LUNES, 4 de marzo 2024

LUN, 4/3/2024

EMPRESAS

Los Suplementos Purina Pro Plan reciben el premio de Producto del Año 2024

El producto ha sido galardonado en la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación, tras un estudio realizado a más de 10.000 personas

Imagen de la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación.
Imagen de la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación.

Los Suplementos Purina Pro Plan reciben el premio de Producto del Año 2024

El producto ha sido galardonado en la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación, tras un estudio realizado a más de 10.000 personas

Redacción - 29-12-2023 - 09:00 H - min.

Destacando una vez más su fuerte presencia en el sector y tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española, Suplementos Purina Pro Plan fue elegido ganador en los premios Producto del Año 2024 en la categoría mascotas, durante la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación.

A través de este certamen, organizado a nivel nacional, el público elige los productos en gran consumo más innovadores de forma anual. Este galardón permite a las marcas usar el logotipo de Producto del Año durante todo el 2024, un icono que puede identificar el consumidor y que lo relaciona con un producto de calidad y confianza.

Suplementos Purina Pro Plan está conformado por una gama de alimentos complementarios desarrollada por veterinarios, nutricionistas de mascotas y científicos expertos. Abordan necesidades específicas como promover comportamientos más relajados, apoyar la movilidad de las articulaciones en perros, ayudar al sistema inmunitario y promover una piel y pelo saludables en perros y gatos.

Estos son el aceite Skin&Coat, que promueve la salud de la piel en perro y gatos y ayuda a resaltar el brillo y la suavidad del pelaje; Natural Defences, que protege a la mascota desde el interior apoyando al sistema inmunitario; Multivitamins, que ayuda a mantener la liberación de energía para la vitalidad y la salud en general de perros y gatos; Mobility, que apoya la salud de las articulaciones y ayuda a mejorar la movilidad de los perros; y Relax, que ayuda a promover comportamientos más relajados en perros.

Estos suplementos están destinados a complementar la dieta de las mascotas y pueden incorporarse perfectamente a cualquier tipo de alimentación para perros y gatos, lo que facilita enormemente su uso.  

“Desde Purina, tenemos un portafolio de productos basados en la ciencia y, detrás de esta innovación, existe un grupo muy importante de investigadores y especialistas dedicados a ofrecer lo mejor para nuestras mascotas. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de nuestro público, lo que reafirma que la innovación es pilar básico a seguir desarrollando como uno de nuestros ejes estratégicos de crecimiento”, declaró Mónica Massó, directora ejecutiva de Purina España.

VOLVER ARRIBA