DOMINGO, 19 de mayo 2024

DOM, 19/5/2024

EMPRESAS

Purina lanza Suplementos Pro Plan, su nueva línea de alimentación complementaria para mascotas

Esta nueva gama cuenta con ocho referencias para las necesidades más comunes de las mascotas: salud de la piel y pelaje, refuerzo del sistema inmunitario, multivitaminas para vitalidad y salud, movilidad y relax

Esta nueva gama cuenta con ocho referencias para las necesidades más comunes de las mascotas.
Esta nueva gama cuenta con ocho referencias para las necesidades más comunes de las mascotas.

Purina lanza Suplementos Pro Plan, su nueva línea de alimentación complementaria para mascotas

Esta nueva gama cuenta con ocho referencias para las necesidades más comunes de las mascotas: salud de la piel y pelaje, refuerzo del sistema inmunitario, multivitaminas para vitalidad y salud, movilidad y relax

Redacción - 27-06-2022 - 09:10 H - min.

Los perros y los gatos se han convertido en un pilar fundamental de la vida de las personas. Por lo que los propietarios, cada vez están más concienciados con ofrecerles los mejores cuidados, lo que también incluye su alimentación.

Conscientes de la importancia que la comida tiene en las mascotas, Purina Pro Plan anuncia el lanzamiento de su nueva gama Suplementos, una línea de alimentación complementaria para perros y gatos.

En Purina Pro Plan están continuamente investigando para implementar los últimos hallazgos en nutrición animal en la alimentación de perros y gatos, con el fin de cuidar la salud de las mascotas. Y es que, desde Purina aseguran que buscan siempre “ir un paso más allá” para ofrecer tanto a perros como a gatos la mejor nutrición posible.

Así es como llega esta nueva gama de alimentos complementarios, que cuenta con 8 referencias y que ha sido desarrollada por expertos veterinarios y nutricionistas de mascotas, que han aprovechado la acción probada de ingredientes específicos para diseñar las recetas.

La nueva gama se ajusta a las necesidades más específicas de cada mascota, son productos que se toman por vía oral, una vez al día y que contienen plantas, probióticos o nutrientes concretos, como las vitaminas y los ácidos grasos, que buscan ayudar a mantener a las mascotas saludables.

Las variedades buscan cubrir algunas de las necesidades más comunes en mascotas. Como por ejemplo, Skin&Coat, que es un aceite que promueve la salud de la piel en perro y gatos y ayuda a resaltar el brillo y la suavidad del pelaje.

Por su parte, Natural Defences, protege a las mascotas desde el interior apoyando su sistema inmunitario; y Multivitamins, ayuda a mantener la liberación de energía para la vitalidad y la salud en general de perros y gatos.

Respecto a Mobility, apoya la salud de las articulaciones y ayuda a mejorar la movilidad de los perros; y Relax ayuda a promover comportamientos más relajados en perros.

Esta gama se caracteriza por ser altamente palatable. Y es que, Purina Pro Plan ha realizado 8 estudios internos en 22 perros y 40 gatos que han revelado un 97% de aceptación media de los productos por parte de los animales.

“Los suplementos están destinados a complementar la dieta de las mascotas para mantenerlas saludables, y además pueden combinarse perfectamente con la alimentación diaria de perros y gatos, lo que simplifica enormemente su uso. Son muy fáciles de administrar y tienen una gran palatabilidad, de manera que los animales disfrutan al máximo a la vez que cuidamos de su bienestar”, asegura Sònia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina.

“Así como nosotros a veces también necesitamos sumar vitaminas a nuestra dieta o algún producto para remontar nuestro sistema inmunitario o frenar la caída del cabello, lo mismo puede ocurrir con nuestras mascotas. Lo importante es poder detectarlo, de la mano de nuestros veterinarios, y así poder sumar estos suplementos a la dieta de nuestros animales para que disfruten de una vida más saludable y feliz”, añade la veterinaria.

La gama suplementos está disponible desde el 20 de junio en tiendas especializadas, clínicas y venta online.

VOLVER ARRIBA