La marca de nutracéuticos ha abierto una web online para la compra directa de los productos de Dr+Vet al público general y a las clínicas veterinarias
Lanzan StorePetCare, la nueva plataforma de compra online para productos de Dr+Vet
La marca de nutracéuticos ha abierto una web online para la compra directa de los productos de Dr+Vet al público general y a las clínicas veterinarias
Redacción - 17-07-2024 - 11:13 H - min.
Desde la marca de nutracéuticos Dr+Vet han anunciado el lanzamiento de StorePetCare, su innovadora plataforma de compra online de productos que está dirigida tanto al público general como a las clínicas veterinarias.
Esta tienda online exclusiva permitirá a los tutores de las mascotas y a las clínicas veterinarias acceder de forma directa a los productos de Dr+Vet, asegurando calidad y efectividad directamente desde el laboratorio.
StorePetCare está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los clientes finales como de las clínicas veterinarias. “En nuestra tienda, los propietarios de mascotas podrán encontrar toda la gama de productos Dr+Vet, conocidos por su alta calidad y eficacia en el cuidado de la salud animal”, remarcan desde la marca de nutracéuticos.
Una de las características más destacadas de StorePetCare es la sección especial para clínicas veterinarias. Las clínicas podrán registrarse fácilmente en nuestra web y recibir precios exclusivos para ellas.
Además, cada clínica registrada en la web obtendrá un código de clínica que podrán compartir con sus clientes. Cuando los clientes compren productos utilizando el código de clínica, la clínica recibirá un saldo positivo equivalente al margen entre el precio de venta veterinario (PVV) y el precio de venta al público (PVP). Este saldo se abonará periódicamente a las clínicas, generando ingresos adicionales sin necesidad de mantener stocks físicos.
Asimismo, StorePetCare destaca por una serie de beneficios para las clínicas veterinarias, como los ingresos adicionales, ya que los centros pueden generar ingresos adicionales mediante el uso del código de clínica.
Otros beneficios son que no hay necesidad de stock, es decir las clínicas no necesitan mantener inventarios físicos, optimizando espacio y recursos, y los precios exclusivos, debido a que las clínicas veterinarias registradas disfrutarán de precios especiales.
En cuanto a las ventajas para los tutores de mascotas, los propietarios de animales pueden obtener los productos directamente en su casa, sin la necesidad de desplazarse. Igualmente, al comprar a través del código de clínica proporcionado por su veterinario habitual, obtendrán un descuento del 10%, lo que hace que el cuidado de su mascota sea más asequible.
Este sistema no solo beneficia al cliente con un precio reducido, sino que también apoya económicamente a su veterinario de confianza, fortaleciendo la relación entre el cliente y el profesional de la salud animal.
“Te invitamos a explorar nuestra nueva plataforma y descubrir todas las ventajas que ofrece. Si eres una clínica veterinaria, no dudes en registrarte para aprovechar los precios exclusivos y obtener tu código de clínica. Para cualquier consulta o asistencia, no dudes en contactarnos a través de storepetcare@groupandersen.com”, animan desde Dr+Vet.