JUEVES, 20 de junio 2024

JUE, 20/6/2024

EMPRESAS

Stangest tips: Consejos para practicar deporte con perros

Stangest lanza una serie de consejos para practicar ejercicio con los perros

Natalia Peral protagoniza el segundo vídeo de Stangest Tips.
Natalia Peral protagoniza el segundo vídeo de Stangest Tips.

Stangest tips: Consejos para practicar deporte con perros

Stangest lanza una serie de consejos para practicar ejercicio con los perros

Redacción - 13-09-2022 - 17:05 H - min.

La compañía veterinaria Stangest ha lanzado el segundo de una serie de vídeos que publica bajo el paraguas de 'Stangest Tips', que consta de varias piezas audiovisuales que tratan temas dirigidos tanto a veterinarios como a propietarios.

En este segundo vídeo quien habla es Natalia Peral, veterinaria especialista en fisioterapia, rehabilitación y osteopatía. Natalia, que además practica regularmente varios deportes con sus perros, como el agility o el mantrailing, nos da consejos para tener en cuenta durante la preparación física del perro antes y después de hacer ejercicio.

Si se practica ejercicio con tu perro estás favoreciendo que su vida sea más larga; sin embargo, Natlia se pregunta si se está tomando todas las precauciones posibles para que llegue a viejito con las mejores condiciones.

Esta es la pregunta que hace de inicio la veterinaria, que trabaja en el centro Balanced Dogs, para, a continuación, dividir su exposición en 5 puntos clave: entrenar, calentar y estirar, ayudar a recuperar, proteger las articulaciones y cuidar las almohadillas. 

RECUPERACIÓN EN CASOS DE GINGIVITIS

Stangest ya publicó hace unas semanas la primera pieza audiovisual de Stangest Tips, en el que la veterinaria integrativa Cristina Delgado aportaba consejos sobre la recuperación en casos de gingivitis en perros y gatos.

Delgado analiza en este vídeo cómo, desde la medicina veterinaria integrativa, se puede ayudar a los animales que sufren esta enfermedad con diferentes suplementos y productos de higiene bucal que complementan los cuidados veterinarios.

VOLVER ARRIBA