VIERNES, 9 de diciembre 2022, actualizado a las 14:32

VIE, 9/12/2022 | 14:32

EMPRESAS

Stangest estrena nueva página web

La nueva web de la compañía veterinaria ofrece información sobre la salud de perros y gatos, con el ánimo de apoyar y tener un contacto más cercano tanto con el veterinario como con el propietario de la mascota

Stangest estrena nueva página web

Stangest estrena nueva página web

La nueva web de la compañía veterinaria ofrece información sobre la salud de perros y gatos, con el ánimo de apoyar y tener un contacto más cercano tanto con el veterinario como con el propietario de la mascota

Redacción - 27-09-2022 - 08:58 H - min.

La compañía veterinaria Stangest ha presentado su renovada página web, un espacio destinado a ofrecer toda la información sobre la salud de perros y gatos, con el ánimo de apoyar y tener un contacto más cercano tanto con el profesional de la medicina veterinaria como con el propietario de la mascota.

Esta nueva web permite buscar información sobre Stangest y sus productos para el cuidado de perros y gatos. "Gracias a su diseño limpio e innovador, el usuario percibirá una mejora sustancial respecto a la anterior", aseguran.

Más clara y ordenada, en ella se podrá navegar para descubrir todos los productos que Stangest desarrolla, que van desde los complementos nutricionales hasta los productos de higiene y repelentes naturales.

En la web de Stangest el usuario encontrará la información más relevante de dichos productos, como la imagen y presentaciones disponibles, concentración y principios activos, usos recomendados y resumen de características de producto.

Entre los apartados más relevantes destaca el nuevo de 'Formación' donde, tanto veterinarios como propietarios, podrán acceder a todo tipo de contenido formativo, con webinars, casos clínicos y recursos audiovisuales de diversa índole. "Además, en el renovado 'Blog' podrán disfrutar de los mejores contenidos: artículos escritos por profesionales veterinarios acerca del cuidado de perros y gatos, curiosidades, trucos y consejos, textos más técnicos… todo para cuidarles y poder ofrecerles una gran calidad de vida", explican.

Asimismo, en la zona que han habilitado exclusivamente para profesionales, los veterinarios y veterinarias podrán encontrar más recursos técnicos, como las fichas de los productos, formaciones, vídeos explicativos y material de soporte de todo tipo.

La nueva web de Stangest está adaptada para que su funcionalidad sea óptima tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, para así estar siempre a disposición en cualquier momento y en cualquier lugar.

Stangest tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos para la salud de las mascotas, ofreciendo soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

VOLVER ARRIBA