SÁBADO, 15 de junio 2024

SÁB, 15/6/2024

EMPRESAS

“La sostenibilidad en Dechra es fundamental, es un pilar de la compañía”

Dechra apoyó la segunda edición de los Premios Salud Animal y Veterinaria de España entregando el ‘Premio Sostenibilidad’

Pilar Brazis, Country Manager en Iberia de Dechra.
Pilar Brazis, Country Manager en Iberia de Dechra.

“La sostenibilidad en Dechra es fundamental, es un pilar de la compañía”

Dechra apoyó la segunda edición de los Premios Salud Animal y Veterinaria de España entregando el ‘Premio Sostenibilidad’

Francisco Ramón López - 03-07-2023 - 17:08 H - min.

La celebración de los Premios Animal’s Health el pasado 27 de junio marcaron las agendas de numerosos profesionales y autoridades del ámbito sanitario, que acudieron al Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid para homenajear la labor de todos los profesionales que trabajan por la salud pública.

Un evento, desde una perspectiva ‘One Health’ que, tras esta segunda cita histórica, es ya todo un referente del sector veterinario y de la salud animal, pero también del sanitario en general. Y es que al evento acudieron representantes de primera línea, como Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, y Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, que participaron en la gala.

Este año, los premios han contado con la colaboración de Boehringer Ingelheim, Dechra, Hill’s Pet Nutrition y MSD Animal Health, y han contado con una amplia representación de personalidades de la industria de la sanidad animal.

En el caso de Dechra, Pilar Brazis, Country Manager en Iberia de la compañía, compartió con los asistentes unas declaraciones durante la apertura del evento, y entregó el ‘Premio Sostenibilidad’ a la Estrategia VetSostenible de la Organización Colegial Veterinaria.

Durante su discurso, agradeció la participación de su compañía un año más y celebró el impacto positivo para el sector de estos galardones. “Yo creo que el año pasado conseguisteis el objetivo, disteis visibilidad a 11 profesionales que tenían un talento excepcional, que tenían muchísima experiencia, que eran extraordinarios en lo suyo”, celebró.

“Premiando a esos 11 profesionales de alguna forma inspirasteis a muchos otros más”, señaló, tras lo que confió en que en el futuro haya, a su vez, personas inspiradas por ver reconocido el trabajo de los profesionales del sector, y que esto termine consiguiendo que sean premiados en futuras ediciones, generando una “espiral” de reconocimiento y de talento en la profesión veterinaria y el sector de la salud animal.

Pilar Brazis, Country Manager en Iberia de Dechra, entregó el ‘Premio Sostenibildad’ a Luis Alberto Calvo, presidente de la OCV

LA “PERSPECTIVA VETERINARIA” DE DECHRA Y SU APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

“En Dechra nuestro lema como compañía es 'The Veterinary Perspective', la 'Perspectiva Veterinaria', y creo que este lema indica un poco nuestra manera de mirar al mundo, nuestra forma de ver las cosas como las ve el profesional veterinario. Con esta perspectiva veterinaria no podíamos faltar a esta iniciativa”, afirmó.

Brazis recordó, además, la importancia de que entreguen el premio en la categoría de ‘Sostenibilidad’. “La sostenibilidad en Dechra es fundamental, es un pilar de la compañía, como de muchos otros, pero nosotros llevamos muchísimo tiempo apostando por que sea realmente algo que nos destaque dentro del sector”, defendió.

“Nos parece que siempre que hablamos de sostenibilidad es un poco como sinónimo a cuidado del medio ambiente, reducción de la huella de carbono… y sí, pero la sostenibilidad es mucho más”, aseguró, añadiendo que es necesario conseguir ese complicado equilibrio entre el cuidado del medio ambiente, el crecimiento económico y el bienestar social.

Por último, insistió en el orgullo para la compañía de volver a colaborar en los Premios Animal’s Health y, especialmente, en la entrega de este galardón a la ‘Sostenibilidad’. “Estoy encantada de estar aquí, encantada de apoyar estos premios, la sostenibilidad en concreto, gracias una vez más por vuestro impulso y gracias por contar con nosotros”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

  • GALERIA

    Pilar Brazis, Country Manager en Iberia de Dechra, entre el público, durante la presentación de Helena Resano

  • GALERIA

    Pilar Brazis dirigió unas palabras a los asistentes en nombre de Dechra durante la gala de los II Premios Animal's Health

  • GALERIA

    Pilar Brazis entregando el 'Premio Sostenibilidad' por la Estrategia VetSostenible a Luis Alberto Calvo, presidente de la OCV

VOLVER ARRIBA