SÁBADO, 2 de julio 2022, actualizado a las 22:34

SÁB, 2/7/2022 | 22:34

EMPRESAS

Sesión informativa sobre la V edición del máster empresarial en sanidad animal

La sesión informativa sobre la Quinta Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal de la Fundación Vet+i y ESIC tendrá lugar el 23 de junio

Pablo Hervás, vicepresidente de la Vet+i, y María Jaureguízar, directora gerente de la Fundación.
Pablo Hervás, vicepresidente de la Vet+i, y María Jaureguízar, directora gerente de la Fundación.

Sesión informativa sobre la V edición del máster empresarial en sanidad animal

La sesión informativa sobre la Quinta Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal de la Fundación Vet+i y ESIC tendrá lugar el 23 de junio

Redacción - 06-06-2022 - 15:45 H - min.

La Fundación Vet+i ha anunciado la fecha de la celebración de la sesión informativa de la V Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal, que se celebrará el jueves 23 de junio a las 17:00 horas en formato online.

La Quinta Edición del Máster comenzará el próximo 20 de enero de 2023 y, organizado conjuntamente por Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, continúa con su objetivo de cubrir la demanda de formación enfocada en el ámbito empresarial en sanidad animal.

Basado en los valores de liderazgo, compromiso y excelencia de un sector en claro crecimiento, e integrando los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, el máster cuenta con un claustro de profesores del más alto nivel.

Así, entre el profesorado se pueden encontrar cargos importantes del sector y profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial de la industria de la sanidad animal, y que forman parte de compañías clave, como Santiago de Andrés, director general de Veterindustria y presidente de la Fundación Vet+i; Sandra Luengo, gerente de Logística y Atención al Cliente de MSD Animal Health España y Portugal; Juan Manuel Martín-Tereso, jefe de Línea de Negocio Avicultura de Calier; Darío González, jefe de Ventas Pet Vet de Boehringer Ingelheim Animal Health EspañaRamón Esteban, director general de Nuzoa; o Emilio Legaz, Area Business Manager Ruminants & Equine de Zoetis.

Además de su claustro de profesores, otro de los elementos que subrayan la excelencia del máster es como entre su alumnado hay técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas o asociaciones de gran envergadura en el sector de la salud animal como Veterindustria o Dechra.

Para un mejor aprendizaje, la formación impartida por la Fundación Vet+i y ESIC implementa el nuevo formato híbrido, adaptando la metodología híbrida los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.

Igualmente, este se combinará con sesiones presenciales, en las que expertos de cada materia harán reflexionar sobre los aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa; sesiones online, el máster consta de 100 horas online entre clases y tutorías. Estas sesiones combinarán el aprendizaje síncrono y asíncrono; conferencias; tutorías: Proyecto fin de Máster; y visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia.

EL NUEVO CURSO ARRANCARÁ EN ENERO

El nuevo curso comenzará el 20 de enero de 2023 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales y 100 online), hasta noviembre de 2023 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El máster va dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal, a emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal, y a licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud.

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria (Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal), que es la voz del Sector en España, además de patrono fundador de la Fundación, y con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA).

Puede acceder a más información sobre la quinta edición del máster poniéndose en contacto con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es) o a través del siguiente enlace.

INSCRÍBASE EN LA SESIÓN INFORMATIVA

VOLVER ARRIBA