JUEVES, 18 de julio 2024

JUE, 18/7/2024

EMPRESAS

Sébastien Huron deja Virbac tras más de 18 años en la compañía

En septiembre dejará la dirección ejecutiva del Grupo Virbac para tomarse un descanso de su vida profesional

Sébastien Huron ha dejado su puesto de director general de Virbac.
Sébastien Huron ha dejado su puesto de director general de Virbac.

Sébastien Huron deja Virbac tras más de 18 años en la compañía

En septiembre dejará la dirección ejecutiva del Grupo Virbac para tomarse un descanso de su vida profesional

Redacción - 08-07-2024 - 09:21 H - min.

Virbac ha anunciado la dimisión de Sébastien Huron de su puesto de director general. De esta manera, dejará la dirección ejecutiva del Grupo Virbac el 30 de septiembre de 2024 para tomarse un descanso de su vida profesional.

El consejo de administración ha decidido nombrar a Habib Ramdani, actual director financiero y director general adjunto, como director general interino, en sustitución de Sébastien Huron, mientras la comisión de nombramientos y remuneraciones selecciona al próximo director general. “Con el respaldo del consejo de administración, Habib podrá contar con el pleno apoyo del comité ejecutivo del Grupo para ejecutar la hoja de ruta de nuestro proyecto Virbac 2030”, destacan desde Virbac.

El Consejo de Administración ha agradecido a Huron el gran trabajo que ha realizado. “Deja una empresa extremadamente dinámica, de alto rendimiento y en rápido crecimiento, con una estrategia clara y equipos sólidos, y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, afirma Marie-Hélène Dick, presidenta del Consejo De Administración. “Tengo una gran confianza en Habib y en los equipos directivos, y sé que puedo contar con ellos para continuar el desarrollo de Virbac”, añade.

Por su parte, Huron ha manifestado que, desde hace más de dieciocho años, se ha esforzado por inculcar “una cultura de transparencia, confianza, benevolencia y camaradería, con especial atención al rendimiento, a la exigencia y a una cultura orientada a los resultados”. “Todo ello para garantizar los valores, la identidad y la independencia de Virbac a largo plazo”, apunta.

“Estoy seguro de que Virbac está perfectamente posicionada para alcanzar las ambiciones que nos hemos fijado en términos de rentabilidad, generación de tesorería, bienestar en el trabajo y compromiso con el planeta”, asegura.

El director general saliente ha afirmado que Virbac es “una fantástica aventura humana, la historia más bonita y el mayor motivo de orgullo de mi vida profesional”. “Naturalmente, seguiré plenamente comprometido a trabajar junto a Marie-Hélène Dick, Habib Ramdani y el comité ejecutivo del Grupo para garantizar una transición fluida. Tengo plena confianza en nuestros equipos directivos, y en Habib en particular, con quien trabajo en equipo desde hace más de ocho años”, concluye.

VOLVER ARRIBA