LUNES, 6 de febrero 2023, actualizado a las 13:51

LUN, 6/2/2023 | 13:51

EMPRESAS

Las novedades en gestión de la clínica veterinaria que traerá 2023

El software líder de gestión de centros veterinarios Provet Cloud ha anunciado nuevas características y mejoras que implementará en 2023

Entre las novedades que incluirá Provet Cloud este 2023 están poder hacer un seguimiento de los tratamientos y exámenes dentro del software veterinario.
Entre las novedades que incluirá Provet Cloud este 2023 están poder hacer un seguimiento de los tratamientos y exámenes dentro del software veterinario.

Las novedades en gestión de la clínica veterinaria que traerá 2023

El software líder de gestión de centros veterinarios Provet Cloud ha anunciado nuevas características y mejoras que implementará en 2023

Redacción - 28-12-2022 - 13:25 H - min.

En 2022, desde Provet Cloud, software líder de gestión de centros veterinarios de Nordhealth, han dado un salto hacia delante. Tal y cómo explican, han crecido en nuevos mercados en todo el mundo, dando la bienvenida a cientos de nuevos clientes que buscaban una experiencia mejor en la gestión de su clínica.

“Ese crecimiento es mucho más que unos números. Es la dedicación de nuestro equipo, que trabaja duro para proporcionar productos, servicios y soporte de clase mundial, y en nuestros excepcionales clientes, cuyos conocimientos nos impulsan a construir sobre ese progreso”, han celebrado desde Provet Cloud.

Desde el software de gestión de la clínica veterinaria han explicado que, durante el año pasado, hicieron muchas mejoras e introdujeron nuevas funcionalidades en el software, muchas de las cuales fueron solicitadas por sus clientes. “Provet Cloud es más inteligente y fuerte gracias a vosotros”, han agradecido a sus usuarios.

Además, han adelantado las nuevas características que traerá el 2023. Estas incluyen una ‘Pizarra de hospitalización digital’. Por ello, animan a decir adiós a la pizarra física en papel, ya que con la digital se podrá ver el estado del paciente en tiempo real y los tratamientos planificados fácilmente y desde cualquier lugar de la clínica.

Otra de las novedades que deparará el nuevo año es el ‘Portal de referidores’. Gracias al cual se podrá enviar y recibir referencias, transferir información del paciente y realizar un seguimiento de los tratamientos y exámenes, todo dentro de Provet Cloud.

Por último, también han anunciado un nuevo envío de SMS más sencillo. “Estamos haciendo que el envío de mensajes de texto a tus clientes sea más simple y rentable, y ayudamos a simplificar esos recordatorios de citas”, han señalado desde el software veterinario.

Asimismo, han avanzado que participarán en numerosos eventos y congresos el próximo año, e incluso han proporcionado un enlace con una lista de los lugares a los que acudirán para los interesados en conocer mejor Provet Cloud.

Una de las ventajas que han destacado es formar parte de una comunidad global en crecimiento con usuarios de Provet Cloud en todas partes del mundo. “Hasta la fecha contamos con más de 20.000 usuarios veterinarios en 31 países. Nos sentimos honrados y orgullosos de acompañarte”, han remarcado.

También indican que sus clientes valoraron a su equipo de soporte con una calificación de satisfacción del 94%. “Seguiremos esforzándonos para apuntar al 100%”, se comprometen desde Provet Cloud.

MÁS QUE UN SOFTWARE VETERINARIO

“Aspiramos a ser más que un simple proveedor de software. Trabajar con profesionales veterinarios nos enseña a saber lo que es importante, lo que os supone un desafío y cómo hacer que vuestro trabajo sea más satisfactorio”, recuerdan desde el equipo de Provet Cloud.

De hecho, en el blog de Provet Cloud comparten consejos sobre cómo empoderar a los técnicos veterinarios, estrategias para educar a los propietarios de mascotas y mucho más.

“Os hemos escuchado a algunos de vosotros, con historias de clientes felices de EEUU, Reino Unido e Islandia. Y muchos más que están por venir en 2023”, celebran.

En el Reino Unido, su investigación los llevó a crear un informe muy revelador sobre el estado de la adopción digital en el campo veterinario. Y adelantan que a principios del próximo año publicarán un informe similar sobre EEUU.

Finalmente, para ayudar al veterinario y a su equipo a combatir el agotamiento y la fatiga laboral, han publicado un libro electrónico gratuito, ‘Una guía moderna para manejar el estrés en la práctica veterinaria’.

Por último, el equipo de Provet Cloud ha deseado una feliz Navidad a los veterinarios y a sus usuarios.

VOLVER ARRIBA