Del 23 al 25 de octubre, Provet Cloud España estará presente en Sevilla mostrando sus últimas novedades en gestión veterinaria
Provet Cloud mostrará las ventajas de su nueva IA Clínica en el Congreso Avepa-Sevc 2025
Del 23 al 25 de octubre, Provet Cloud España estará presente en Sevilla mostrando sus últimas novedades en gestión veterinaria
Chema Muñoz -
07-10-2025 - 13:37 H -
min.
Provet Cloud, el software de referencia en gestión de centros veterinarios de Nordhealth, ha anunciado recientemente que su equipo estará presente en el Congreso Avepa-Sevc 2025, que se celebrará en Sevilla.
Así, del 23 al 25 de octubre, Provet Cloud España mostrará sus últimas novedades en gestión veterinaria a todos aquellos interesados que asistan al congreso.
De esta manera, su equipo estará presente en el stand 123. “Estamos deseando enseñarte cómo nuestra nueva IA Clínica está transformando el día a día de las clínicas veterinarias: menos tareas administrativas, más tiempo para tus pacientes”, destacan desde Provet Cloud.