La formación titulada ‘La OA canina y felina, más allá de los temas de siempre’ de Vetoquinol constará de 3 webinars y casos clínicos que serán impartidos a partir de enero de 2024 por especialistas de España y Portugal
La osteoartritis canina y felina, más allá de los temas de siempre
La formación titulada ‘La OA canina y felina, más allá de los temas de siempre’ de Vetoquinol constará de 3 webinars y casos clínicos que serán impartidos a partir de enero de 2024 por especialistas de España y Portugal
Redacción -
29-11-2023 - 10:41 H - min.
Vetoquinol ha puesto en marcha un curso sobre osteoartritis (OA) canina y felina con el objetivo de abordar detalles que en ocasiones se pasan por alto al hablar de esta patología en perros y gatos.
Con el título ‘La OA canina y felina, más allá de los temas de siempre’, la formación consta de 3 webinars y casos clínicos que serán impartidos a partir del 19 de enero de 2024 por reconocidos especialistas de España y Portugal. El curso concluirá el 5 de febrero.
Desde Vetoquinol explican que los tres módulos en los que estará dividido el curso son: los diferentes métodos de diagnóstico y su interpretación (19 de enero); la comunicación entre el propietario, el veterinario generalista y el veterinario especialista (29 de enero); y la fisioterapia y la rehabilitación (5 de febrero).
Además de los webinars en directo con los especialistas, la formación se completa con vídeos explicativos de casos clínicos. En cuanto a los especialistas que impartirán el curso, serán José María Carrillo (DVM, PhD); José Luis Fontalba (PhD, Residente ECVS); y Cátia Mota e Sá (DVM, MSc, CCRP y diplomada en quiropráctica animal).
Las plazas para la formación son limitadas, por lo que desde Vetoquinol instan a los veterinarios que estén interesados a contactar con su delegado correspondiente.