LUNES, 4 de marzo 2024

LUN, 4/3/2024

EMPRESAS

Dingonatura lanza Natura Diet +7 MINI, elaborado específicamente para perros senior de tamaño mini

La compañía amplía su gama con la nueva versión de su comida para perros mayores de 7 años, +7 MINI, destinada a perros de razas pequeñas

 Natura Diet +7 MINI de Dingonatura es una nueva receta que se añade a su ya existente gama de comida para perros mayores de 7 años.
Natura Diet +7 MINI de Dingonatura es una nueva receta que se añade a su ya existente gama de comida para perros mayores de 7 años.

Dingonatura lanza Natura Diet +7 MINI, elaborado específicamente para perros senior de tamaño mini

La compañía amplía su gama con la nueva versión de su comida para perros mayores de 7 años, +7 MINI, destinada a perros de razas pequeñas

Redacción - 08-01-2024 - 10:10 H - min.

Dingonatura, empresa de alimentos naturales para perros y gatos, lanza al mercado Natura Diet +7 MINI, una nueva receta adicional a su ya existente gama de comida para perros mayores de 7 años.

Este producto está específicamente formulado para perros de razas pequeñas o minis, adaptando en una porción más pequeña todos los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. La gama cuenta con dos formatos distintos para adaptarse a diversas necesidades: formato de tres kilos y de 500 gramos. 

La nueva versión de comida para perros senior de Dingonatura mantiene la misma receta que la ya existente para perros mayores de tamaños superiores, en un formato de croqueta pequeña, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades particulares de los perros de razas pequeñas o minis.

La receta de Natura Diet +7 MINI está adaptada a las necesidades biológicas y actuales de los perros senior, que poco a poco van sufriendo un deterioro progresivo, típico de edades avanzadas.

La alimentación en esta etapa debe ayudar a mejorar su calidad de vida, aportando nutrientes esenciales para su nueva situación e ingredientes funcionales que les cuiden durante el envejecimiento, así como mantener un peso corporal adecuado evitando excesos innecesarios.

Por eso, la receta de Natura Diet +7 MINI cuenta con una rica variedad de fuentes proteicas y grasas beneficiosas (como el pollo, cordero, salmón, levadura de cerveza, espirulina, etc.) para cuidar de su masa muscular, evitando la atrofia, y asegurar un correcto equilibrio entre omega 3 y 6, de suma importancia en procesos inflamatorios; así como numerosos ingredientes funcionales para reforzar su sistema inmune, nervioso, articular, ocular o digestivo, entre otros.

UN PRODUCTO QUE CUIDA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES MAYORES

“Dingonatura, como empresa comprometida con la salud y el bienestar de los animales, trabaja constantemente lanzando al mercado los alimentos más adecuados para satisfacer las necesidades de gatos y perros”, sostienen.

En este sentido, defienden que la calidad de los ingredientes a la hora de elaborar los productos es clave para una alimentación saludable; por ello, la compañía emplea únicamente ingredientes naturales cuya calidad y procedencia son conocidas, analizadas y verificadas.

Lucía Santo Tomás, responsable de formación y comunicación técnica de Dingonatura destaca que los perros minis están, cada vez, más presentes en los hogares y querían crear un alimento específicamente diseñado para ellos. “Natura Diet +7 MINI tiene un formato perfecto para estos animales con un tamaño de croqueta ideal para ellos”, señala.

“La receta +7 aporta nutrientes esenciales para esta etapa de la vida, que en perros de razas pequeñas y toy suele ser prolongada, por lo que asegurar un soporte nutricional de calidad durante su envejecimiento es de vital importancia para mejorar su calidad de vida todos esos años”, añade.

Teniendo en cuenta todo esto, desde Dingonatura insisten en que desarrollan los mejores alimentos a partir de ingredientes naturales de primera calidad. “Natura Diet +7 MINI es un nuevo producto diseñado para las razas más pequeñas, manteniendo el sabor y la calidad de siempre”, concluyen.

VOLVER ARRIBA