MIÉRCOLES, 6 de julio 2022, actualizado a las 6:26

MIÉ, 6/7/2022 | 6:26

EMPRESAS

Nace Nuzoa Academy para ofrecer formación de calidad a los veterinarios

Nuzoa Academy es un proyecto que incluirá toda la formación dirigida a los veterinarios que desarrollará Nuzoa

Ramón Estaban Gavín, director general de Nuzoa.
Ramón Estaban Gavín, director general de Nuzoa.

Nace Nuzoa Academy para ofrecer formación de calidad a los veterinarios

Nuzoa Academy es un proyecto que incluirá toda la formación dirigida a los veterinarios que desarrollará Nuzoa

Redacción - 23-05-2022 - 10:32 H - min.

Nuzoa, la empresa de distribución de productos veterinarios y servicios de valor añadido compuesta por la unión de compañías como Elasa, Norvet, Llanera, Maipe, Goiko, Pyasa, Revet, Farmavet Balear, Sergave, Nayeco, Labopat y Dogerty, ha lanzado Nuzoa Academy. Se trata de jornadas formativas para ofrecer formación de alta calidad a los profesionales de la veterinaria.

Nuzoa Academy es una marca que engloba toda la formación de calidad que va a desarrollar Nuzoa. “Aspiramos a ser un lugar de encuentro de aquellos veterinarios comprometidos con una formación continua de calidad”, han señalado desde la distribuidora de productos zoosanitarios.

El proyecto arrancó el pasado 6 de mayo y el lanzamiento se llevó a cabo en la sede de Nuzoa Norte, en Munguía (Vizcaya), con una sesión en la que los veterinarios invitados pudieron disfrutar y aprovecharse de una sesión formativa sobre gestión veterinaria y actualización del sector.

De esta forma, Nuzoa Academy arrancaba con una formación impartida por Nacho Mérida, que versaba sobre el cliente en la clínica veterinaria, la situación actual del mercado y los fondos de inversión.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Nuzoa para aportar valor a los veterinarios. “Nuestro objetivo es tener presencia en toda España, y ofrecer el mejor catálogo de productos y servicios de valor añadido”, explica Ramón Esteban, director general de Nuzoa, que con esta acción se mantiene fiel a su lema de marca ‘Más cerca, para llegar lejos’, con el que pone el foco en el veterinario y continúa demostrándole su apoyo cuando de verdad lo necesita.

VOLVER ARRIBA