MARTES, 24 de mayo 2022, actualizado a las 7:54

MAR, 24/5/2022 | 7:54

EMPRESAS

Nace el Congreso Internacional de Pediatría en veterinaria

Royal Canin organiza por primera vez el Congreso Internacional de Pediatría para veterinarios y auxiliares clínicos de veterinaria

Carlos Andrés-Luna, director general de Royal Canin para España y Portugal.
Carlos Andrés-Luna, director general de Royal Canin para España y Portugal.

Nace el Congreso Internacional de Pediatría en veterinaria

Royal Canin organiza por primera vez el Congreso Internacional de Pediatría para veterinarios y auxiliares clínicos de veterinaria

Redacción - 24-03-2022 - 11:30 H - min.

Royal Canin, empresa referente en salud a través de la nutrición para mascotas, organiza por primera vez el Congreso Internacional de Pediatría, una cita única en la que profundizar en la salud y el bienestar de las primeras etapas de vida de los gatos y perros.

La cita tendrá lugar entre el 5 y el 7 de abril de 14:00 a 17:45, con sesiones ad hoc para veterinarios y auxiliares clínicos de veterinaria, y se postula, afirma la compañía, “como una de las nuevas citas imprescindibles del sector”.

El Congreso Internacional de Pediatría tendrá formato virtual, buscando ofrecer una experiencia atractiva y completa a los asistentes. En este sentido, las ponencias podrán ser seguidas en directo a través de una plataforma diseñada ad hoc y también estarán disponibles a posteriori para verlas en diferido. “Todo en un entorno digital atractivo, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señalan.

En palabras de Irma Villanueva, directora de Comunicación Científica de Royal Canin: “En Royal Canin somos conscientes de la importancia de la consulta pediátrica y del papel del veterinario en la etapa de crecimiento y queremos potenciarla. Este congreso es una cita única y se une a otras actividades de formación desarrolladas previamente. Siempre buscando reforzar la importancia de los profesionales veterinarios y de la medicina preventiva en la vida de los gatitos y cachorros”.

UN COMPLETO PROGRAMA CON ALGUNOS DE LOS MEJORES EXPERTOS EN ESTA ETAPA

El congreso se desarrollará a lo largo de tres días, con dos jornadas centradas en los profesionales veterinarios y una en los auxiliares clínicos veterinarios. El programa cuenta con algunos de los mejores expertos en esta etapa clave en la vida de los gatos y los perros, y se abordarán temáticas tan interesantes como la neonatología o el crecimiento en el caso de los veterinarios o el desarrollo neurológico y comportamental en el caso de los auxiliares clínicos de veterinaria.

Además, también habrá distintas mesas redondas en las que tener la oportunidad de compartir y debatir sobre distintos aspectos de interés.

Un completo programa diseñado para apoyar a los profesionales veterinarios como figuras clave en el crecimiento de los gatos y perros, reforzando el concepto de consulta veterinaria y la labor de los auxiliares clínicos para conseguir impactar positivamente en la salud y el bienestar de las mascotas.

“El próximo 5 de abril arranca esta primera cita pediátrica, que busca convertirse en un momento clave y esperado por todos los profesionales del sector veterinario, en el que poder formarse para continuar creciendo. Además, este congreso virtual se suma a las otras muchas actividades que Royal Canin desarrolla para seguir construyendo en su compromiso con la formación, siempre con el objetivo de contribuir a la evolución del sector como referentes del sector veterinario”, concluyen.

INSCRÍBETE AL CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA

ACCEDE AL PROGRAMA

VOLVER ARRIBA