VIERNES, 12 de julio 2024

VIE, 12/7/2024

EMPRESAS

Movoflex Soft Chews, la nueva generación de suplementos articulares de Virbac

Virbac ha presentado Movoflex Soft Chews, sus suplementos para la salud articular de los perros

Movoflex Soft Chews son los nuevos suplementos de Virbac para la salud articular de los perros.
Movoflex Soft Chews son los nuevos suplementos de Virbac para la salud articular de los perros.

Movoflex Soft Chews, la nueva generación de suplementos articulares de Virbac

Virbac ha presentado Movoflex Soft Chews, sus suplementos para la salud articular de los perros

Redacción - 15-03-2023 - 00:00 H - min.

La compañía de salud animal Virbac ha completado su gama Everyday Care para el cuidado diario de las mascotas con Movoflex® Soft Chews, que definen como “una nueva generación de suplementos para la salud articular”.

La osteoartritis canina es una enfermedad degenerativa compleja y progresiva que afecta a toda la articulación sinovial, siendo la enfermedad articular más frecuente en perros. De hecho, se estima que afecta al 20% de los perros adultos y hasta al 80% de los mayores de 8 años. En general, más del 50% de los perros diagnosticados tienen entre 8 y 13 años, aunque puede aparecer desde el primer año de vida.

“Desde Virbac estamos altamente comprometidos con la salud de los animales y, por ello, ahora completamos nuestra gama de productos Everyday Care para el cuidado diario de las mascotas”, defienden desde la compañía.

Movoflex® Soft Chews presenta una fórmula única y completa de ingredientes sinérgicos de alta calidad que refuerzan la salud articular y la movilidad, en perros adultos de todas las edades, con resultados visibles demostrados en tan solo 7 días.

El suplemento incluye membrana de cáscara de huevo, como ingrediente innovador estrella. Este ingrediente contiene diferentes biomoléculas activas naturales y elementos que contribuyen al mantenimiento de la salud articular, como el colágeno, la glucosamina, el condroitín sulfato y más de 200 proteínas distintas.

Además, también contiene extracto de Boswellia serrata, que cuida la salud articular y mejora la movilidad; harina de krill, rica en ácidos grasos omega-3; ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que mejora la lubricación y viscoelasticidad del líquido sinovial; y astaxantina, un potente antioxidante que protege del estrés oxidativo.

Esta innovadora combinación de ingredientes está seleccionada para que actúen de manera sinérgica. Esto es precisamente lo que, para Virbac, diferencia Movoflex® Soft Chews de otros suplementos del mercado destinados a la salud articular, “cambiando así completamente el paradigma de los suplementos para la salud articular”.

Y es que explican que la combinación de membrana de cáscara de huevo, ácido hialurónico de alto peso molecular, extracto de Boswellia serrata y astaxantina ha demostrado mejorar la movilidad de los perros.

En la misma línea, la combinación de krill, astaxantina y ácido hialurónico de bajo peso molecular refuerza la respuesta inflamatoria normal y ayuda a mantener un cartílago sano y una buena función articular. Por último, los fosfolípidos del krill mejoran la capacidad de absorción de la astaxantina y del ácido hialurónico.

La movilidad del perro mejora con Movoflex® Soft Chews, siendo percibida por los propietarios a partir del día 7

MOVOFLEX SOFT CHEWS: PALATABLE Y FACIL DE ADMINISTRAR

Movoflex® Soft Chews no requiere dosis de carga, a diferencia de muchos otros suplementos para las articulaciones, solo necesita un comprimido masticable al día y estudios han demostrado que es muy palatable. De hecho, en una encuesta a más de 50 propietarios, estos aseguraron que a los perros les gustaba y era fácil de administrar (94%).

La investigación también demostró la eficacia de Movoflex®, pues comparado con el día 1, durante el estudio mejoró significativamente la movilidad general a partir del día 7, con un incremento de la puntuación en un 40% a partir del día 15.

Al final del estudio, el 62% de los propietarios consideró que su perro mejoró, el 60% consideró que la movilidad de su perro era buena o muy buena y el 74% aseguró que volvería a comprar los comprimidos masticables. La puntuación media de satisfacción global fue de 8/10.

El producto está disponible en botes de 30 unidades para 3 tamaños distintos, consiguiendo una dosificación óptima. Así, está Movoflex® para perros pequeños (hasta 15 kg), perros medianos (entre 15 y 35 kg), y perros grandes (más de 35 kg).

Asimismo, el producto es Eco-friendly, con envases fabricados con materiales reciclados y reciclables. Sumado a todo esto, la recogida del krill que contienen es ecológica y se realiza mediante el método ‘eco-harvesting’.

VOLVER ARRIBA