LUNES, 5 de diciembre 2022, actualizado a las 8:13

LUN, 5/12/2022 | 8:13

EMPRESAS

Moments Cat de Dingonatura, nueva gama de snacks saludables para gatos

Moments Cat de Dingonatura es una nueva gama de snacks funcionales y naturales para gatos, con diversos beneficios dependiendo de las necesidades de la mascota

La nueva gama de snacks para gatos de Dingonatura está formada por Moments Cat Urinary, Moments Cat Digest y Moments Cat Calm.
La nueva gama de snacks para gatos de Dingonatura está formada por Moments Cat Urinary, Moments Cat Digest y Moments Cat Calm.

Moments Cat de Dingonatura, nueva gama de snacks saludables para gatos

Moments Cat de Dingonatura es una nueva gama de snacks funcionales y naturales para gatos, con diversos beneficios dependiendo de las necesidades de la mascota

Redacción - 21-11-2022 - 17:00 H - min.

Los perros y los gatos suelen tener predilección por los snacks para animales de compañía. Este tipo de complemento a la nutrición de las mascotas, además de producir un grato momento a los animales, también puede tener beneficios si se sabe cómo administrarlo correctamente.

En este sentido, para la compañía de alimentación natural para perros y gatos Dingonatura, ofrecer una alimentación saludable a los animales de compañía “incluye también pequeños momentos de placer, aportados por snacks que sean, al mismo tiempo, ricos, naturales y saludables”.

Tal y como explican desde Dingonatura, en su justa medida, como complemento y nunca como sustitutos de su comida diaria, los snacks  funcionales para gatos son la mejor opción.

“Su tamaño y textura crujiente resulta muy llamativa para los felinos, a la par de sus recetas nutritivas, con altos niveles de proteínas y complejos vitamínicos que contribuyen a su bienestar”, remarcan.

Por ello, desde la compañía de alimentos naturales para perros y gatos han resaltado los beneficios que pueden aportar estos tentempiés, favoreciendo su estado general, así como a su salud emocional, digestiva y de su aparato urinario.

SNACKS PARA GATOS DE CALIDAD Y SOSTENIBLES

Moments Cat es la nueva gama de snacks funcionales y naturales para gatos de Dingonatura que, además, son elaborados de manera responsable con el medio ambiente, gracias a su envase monomaterial, aún más fácil de reciclar. Sus recetas, subrayan, sólo tienen ingredientes naturales y nutrientes que aportan múltiples beneficios para los gatos, con un plus de funcionalidad.

En Dingonatura han incluido en su gama de productos tres snacks saludables para contribuir al bienestar felino y a su salud emocional, digestiva y la de su aparato urinario, así como para “ofrecerles momentos de felicidad y placer”.

Se trata de tres tipos de snacks para gatos. Así, Moments Cat Calm, con ingredientes funcionales como la menta gatera, la valeriana y el ginkgo biloba, ofrece períodos de calma y mejora la microcirculación cerebral.

Por otro lado, Moments Cat Digest, el otro producto de la nueva gama está pensado para favorecer la actividad digestiva de los gatos, y contiene jengibre y fenogreco, de efecto antiinflamatorio y antioxidante, y psylium o fructanos, con actividad prebiótica.

La otra opción son sus snacks para la actividad urinaria, Moments Cat Urinary, que contienen ingredientes naturales y funcionales como los arándanos, con efectos antibióticos y la alfalfa, perejil y apio, con efectos diuréticos.

“Debemos contribuir con nuestras acciones a reducir nuestra huella ambiental y apostar por productos fabricados con eco-responsabilidad”, apuestan desde la compañía y, por ello, los alimentos de Dingonatura están elaborados con ingredientes de proximidad y naturales, certificados por PETA por no testar en animales, y fabricados de manera eco-responsable, con envases más fáciles de reciclar.

VOLVER ARRIBA