SÁBADO, 15 de junio 2024

SÁB, 15/6/2024

EMPRESAS

LogiNut, la aplicación para veterinarios de Virbac que ayuda al seguimiento nutricional de las mascotas

La aplicación LogiNut, exclusiva de la gama de alimentación Veterinary HPM, permite personalizar las raciones según las características de cada animal y llevar a cabo programas de seguimiento nutricional

Virbac ha presentado la aplicación web gratuita LogiNut.
Virbac ha presentado la aplicación web gratuita LogiNut.

LogiNut, la aplicación para veterinarios de Virbac que ayuda al seguimiento nutricional de las mascotas

La aplicación LogiNut, exclusiva de la gama de alimentación Veterinary HPM, permite personalizar las raciones según las características de cada animal y llevar a cabo programas de seguimiento nutricional

Redacción - 07-03-2023 - 14:00 H - min.

Virbac ha presentado LogiNut®, una aplicación web gratuita para sus gamas de alimentación Veterinary HPM®, que asiste a los veterinarios en la recomendación y seguimiento nutricional de las mascotas.

“Debido a que el asesoramiento nutricional es una actividad de pleno derecho de la clínica veterinaria, que cada animal es único y que los propietarios esperan de tu clínica asesoramiento y seguimiento personalizado, LogiNut® se impone hoy como la aplicación de recomendación y seguimiento nutricional para la alimentación Veterinary HPM®”, señalan.

En este sentido, destacan que la aplicación se adapta al perfil del animal según su edad, raza y peso, y la ración se calcula automáticamente. “Pero tú como veterinario tendrás toda la libertad de corregirla para adaptarla específicamente a las necesidades del animal”, aseguran, algo que se podrá hacer con pocos clics.

Los veterinarios que utilicen la aplicación también tendrán la posibilidad de comunicar al propietario el coste del programa nutricional, que se calcula automáticamente. “Por fin podrás imprimir una recomendación personalizada a la imagen de la clínica, integrando tus propios consejos”, celebran.

Desde Virbac destacan que una adecuada atención nutricional puede ayudar a fidelizar a los clientes. “Con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes y fidelizarlos mejor, LogiNut® se encarga del seguimiento nutricional a lo largo del tiempo, durante toda la vida del animal”, afirman.

ORGANIZAR CITAS DE SEGUIMIENTO NUTRICIONAL EN LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

De esta manera, en cada visita, se puede organizar una cita de seguimiento nutricional, por ejemplo, un cambio de programa nutricional, un seguimiento del crecimiento o una dieta para perder peso.

Asimismo, el sistema de recordatorio por correo electrónico permite invitar al propietario a ponerse en contacto con la clínica para este seguimiento, y se podrá visualizar permanentemente el historial nutricional de los animales monitorizados en la aplicación.

Sumado a todo esto, LogiNut® permite seguir la evolución del peso del animal en comparación con su curva teórica, y se puede utilizar en PC, Mac, y tabletas, contando con una navegación fluida e intuitiva.

El acceso a LogiNut®, explican, se realiza a través de la web de Virbac y es necesario iniciar sesión o crearse una cuenta. En este sentido, recuerdan que para crease una cuenta hay que hacer clic en el botón ‘Mi cuenta’ (en la parte superior derecha de la web), rellenar los datos personales y vincularse a la clínica veterinaria en la que se trabaje.

Una vez conectado, solo hay que hacer clic en el mismo botón personalizado con las iniciales, seleccionar ‘Mis Aplicaciones’ y elegir LogiNut® en el menú desplegable. Para cualquier duda, invitan a contactar con el gerente de zona de Virbac o a través del mail: comunicacion@virbac.es.

VOLVER ARRIBA