MIÉRCOLES, 29 de noviembre 2023, actualizado a las 13:34

MIÉ, 29/11/2023 | 13:34

EMPRESAS

Livisto continúa presentando su vacuna Suivac App por España

La compañía ha celebrado en Lorca el 4º Encuentro Suivac App para presentar su vacuna frente a Actinobacillus pleuropneumoniae en cerdos

Imagen de una jornada anterior de Livisto.
Imagen de una jornada anterior de Livisto.

Livisto continúa presentando su vacuna Suivac App por España

La compañía ha celebrado en Lorca el 4º Encuentro Suivac App para presentar su vacuna frente a Actinobacillus pleuropneumoniae en cerdos

Redacción - 03-10-2023 - 14:15 H - min.

Recientemente, Livisto anunciaba el lanzamiento de Suivac App, su primera vacuna del mercado español que entra a formar parte del portfolio de su nueva línea de inmunológicos Livisto Inmuno.

Se trata de una novedosa vacuna bacteriana inactivada para cerdos que confiere una protección muy duradera frente a Actinobacillus pleuropneumoniae (App), la bacteria causante de la pleuroneumonía porcina, la principal enfermedad respiratoria en cerdos.

La vacuna está pensada para la inmunización activa de cerdos a partir de las seis semanas de edad. Y es que en el caso de App la inmunidad maternal disminuye mucho durante la semana 4-5 de vida. Por eso se vacuna a partir de la sexta semana de edad y se revacuna a las 3-4 semanas.

Tras anunciar el lanzamiento de la vacuna, desde Livisto pusieron en marcha una serie de jornadas de presentación de Suivac App para dar a conocer los beneficios de esta vacuna. La primera de estas jornadas tuvo lugar en Lleida, en el mes de junio, y a ella acudieron más de 50 veterinarios y profesionales del sector de la zona de Cataluña y Aragón.

Ahora, desde la compañía han celebrado el éxito del 4º Encuentro Suivac App, en Lorca. Una jornada que contó con la asistencia del experto Guillermo Ramis, veterinario y profesor titular de la Universidad de Murcia (UMU).

Además, al encuentro asistieron los colaboradores del Livisto de la zona de levante y 30 veterinarios del área de Murcia, así como el técnico en porcino y responsable de la línea Livisto Immuno, Lourdes Pont, y parte del equipo comercial de la compañía.

Esta nueva jornada de presentación de Suivac App en Lorca se une a las ya celebradas en Lleida, Pontevedra Segovia.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN

 

VOLVER ARRIBA