10 nuevos productos se han incorporado al vademécum de Livisto desde el mes de enero y adelantan que llegarán más a lo largo del año
Livisto arranca un 2024 cargado de productos para animales de compañía
10 nuevos productos se han incorporado al vademécum de Livisto desde el mes de enero y adelantan que llegarán más a lo largo del año
Redacción - 25-03-2024 - 12:53 H - min.
Desde que Livisto se adentró en el mundo de los animales de compañía en 2019, el vademécum ha ido creciendo de una forma exponencial. Este año 2024 ha empezado con la incorporación de 10 nuevas referencias, completando algunos de los segmentos terapéuticos en los que Livisto se ha ido posicionando desde hace 4 años y también abriendo algunos segmentos nuevos.
Este es el caso de la línea V-SKIN, línea de primera elección diseñada para poder solventar la mayoría de los problemas dermatológicos habituales en las consultas generalistas. Dentro de esta línea encontramos 5 productos: V-SKIN Pyo Clorhex 4% Shampoo, V-SKIN Atopic Prebiotic Spray, V-SKIN Sebo Glucozinc Spray, V-SKIN Ear Cleaner Aloe Vera y V-SKIN Oxicare Cream. Está previsto ampliar esta línea con 4 productos más en septiembre de este mismo año, completando las gamas Pyo, Atopic, Sebo y Ear Cleaner.
Por otro lado, en el segmento de cardiología, Livisto ha sacado un nuevo genérico de alta gama con pimobendan como principio activo, Cardisan.
En el segmento gastrointestinal, para completar el portfolio y acompañando a Zoolac Multipaste, nace DIADOG ‘N CAT, un antidiarreico de primera elección, con prebióticos y cáscara de Psyllium como ingredientes principales.
Como primer antiparasitario del laboratorio en España, se incorpora Imoxat a su vademécum, un genérico de Advocate, con moxidectina e imidacloprid como principios activos.
Por último, en cuanto al mundo de los neutralizadores del olor, incorporan Biodor, un producto que basa su éxito en la neutralización de los olores de una forma no química, sino bioenzimática, de acción inmediata y sin dejar ningún olor que a los animales pueda resultarles desagradable, para no interferir en sus conductas habituales.