SÁBADO, 25 de mayo 2024

SÁB, 25/5/2024

EMPRESAS

Laboratorios Karizoo cumple 40 años

Esta empresa de origen familiar fue fundada en 1983 y desde 2016, tras su unión con Alivira, ha iniciado una nueva etapa como empresa más global

Laboratorios Karizoo celebra 40 años desde su fundación en 1983.
Laboratorios Karizoo celebra 40 años desde su fundación en 1983.

Laboratorios Karizoo cumple 40 años

Esta empresa de origen familiar fue fundada en 1983 y desde 2016, tras su unión con Alivira, ha iniciado una nueva etapa como empresa más global

Redacción - 20-09-2023 - 11:00 H - min.

Este 2023, Laboratorios Karizoo celebra 40 años dedicada a la fabricación y distribución de productos de sanidad y nutrición animal. Esta empresa de origen familiar fue fundada en 1983 y desde 2016 pertenece al grupo multinacional Alivira, dedicado el 100% al sector farmacéutico veterinario.

“Después de vivir los últimos grandes acontecimientos económicos, políticos y sociales, llegar a celebrar estos 40 años de existencia es un gran éxito. Laboratorios Karizoo ha llegado donde está, gracias al esfuerzo de todas las personas que han formado parte de esta familia y cuando digo todos me refiero a todos, los que han pasado y se han marchado y los que todavía siguen aquí”, destaca Eusebi Vila, gerente y director financiero de la compañía.

En este sentido, manifiesta que ahora, desde su unión con Alivira, están en una nueva etapa, que les ha convertido, “en una empresa mucho más global, con retos y desafíos igualmente globales”. “Pero estoy convencido que los vamos a superar y a conseguir nuestros objetivos. ¡No tengo ninguna duda que entre todos lo vamos a conseguir!”, añade.

Tras su unión con Alivira en 2016, Laboratorios Karizoo ha adoptado la marca Alivira para sus actividades comerciales tanto en el mercado nacional como internacional. A nivel legal, los nombres de cada empresa continuarán siendo los mismos.

“Al ser nuestra industria global, hoy por hoy podemos afirmar que nuestro futuro se encuentra en el desarrollo de una única marca internacional, con el objetivo de fortalecer la vinculación y el compromiso con nuestros clientes”, destacaban tras anunciar el cambio.

De esta manera, el compromiso de Laboratorios Karizoo y el grupo Alivira con el sector veterinario a nivel mundial continúa, y seguirán desarrollando nuevos productos, con la máxima calidad, seguridad y eficacia.

“El espíritu innovador y la filosofía de mejora permanente nos impulsa hacia nuevos retos con el objetivo de hacer llegar nuestros productos a nuevos mercados en todo el mundo. Laboratorios Karizoo es una empresa que se enriquece de la diversidad de todos sus trabajadores, haciendo que el activo humano sea el valor clave de nuestro éxito”, destacan.

VOLVER ARRIBA