JUEVES, 20 de junio 2024

JUE, 20/6/2024

EMPRESAS

Labiana presentará Labimicyn LA 300 en el XXV Congreso Internacional de Medicina Bovina de Anembe

La farmacéutica participará en el congreso con un stand en el que atenderá a todos los asistentes

Stand de Labiana en una en una edición anterior del Congreso Anembe en Sevilla.
Stand de Labiana en una en una edición anterior del Congreso Anembe en Sevilla.

Labiana presentará Labimicyn LA 300 en el XXV Congreso Internacional de Medicina Bovina de Anembe

La farmacéutica participará en el congreso con un stand en el que atenderá a todos los asistentes

Redacción - 03-05-2023 - 11:01 H - min.

El próximo 24 al 26 de mayo se celebrará en León la XXV edición del Congreso Internacional de Medicina Bovina de Anembe, que vuelve tras la que fue su última cita en Sevilla, en mayo de 2019.

Durante los tres días que durará este congreso, Labiana participará con un stand en el que atenderá a todos los participantes y en el que presentará sus últimas novedades para el sector, especialmente su producto estrella, Labimycin LA 300 mg/ml (oxitetraciclina inyectable 300 mg/ml), un antibiótico categoría D según la categorización de antibióticos propuesta por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Junto con el porcino y el ovino/caprino, el bovino es una de las principales especies ganaderas en España, sectores a los que Labiana ha dedicado grandes esfuerzos desde el origen del que es el primer laboratorio veterinario en salir al mercado español.

“Anembe constituye la cita de referencia especializada en salud bovina, estamos encantados una edición más de volver a este punto de encuentro. Sin duda, un marco incomparable en el que presentar nuestros productos y novedades a los profesionales que participarán durante estos días”, señala Antonio José Ortiz, director comercial de Labiana Life.

Con 60 años de historia ligada a la ganadería y siendo hoy una de las principales fábricas de inyectables de España, Labiana es un referente nacional en el ámbito de la salud animal. En sus últimos 5 años, el portfolio de Labiana especializado en salud bovina ha crecido en más de un 50%.

Actualmente, el vademécum destinado a vacuno incluye una amplia gama de antiinfecciosos, antinflamatorios, antiparasitarios, hormonales, reguladores del metabolismo, vitamínicos inyectables y orales, nutricionales e instrumentales veterinarios.

“Tras cuatro años sin poder celebrarlo, todo el equipo de Labiana acude con gran ilusión a este encuentro. Venimos cargados de novedades, pero también de ganas de encontrarnos con todos. Hemos preparado algunas sorpresas que esperamos sean del agrado de los visitantes, como el sorteo en el que podrán participar a partir del tarjetón que encontrarán en su bolsa de bienvenida de congresistas”, comenta Eugenia Pecoraro, Marketing & Business Development Coordinator de Labiana Life. “Todos los que lo deseen, podrán visitarnos en el stand 13 y 14”, recuerda Pecoraro.

VOLVER ARRIBA