Se trata de una de las compañías de piensos compuestos con mayor facturación de toda España. Su sede social pasa de Barcelona al municipio madrileño de Alcobendas
La empresa catalana de piensos Ursa traslada su sede a Madrid
Se trata de una de las compañías de piensos compuestos con mayor facturación de toda España. Su sede social pasa de Barcelona al municipio madrileño de Alcobendas
Ángel Espínola -
03-09-2018 - 13:00 H - min.
Una de las empresas fabricantes de piensos más importantes de Cataluña, Pinsos Ursa, acaba de cambiar su domicilio social, trasladándose a Madrid. Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en su edición del pasado 21 de agosto, la compañía ha registrado su nuevo domicilio en la localidad madrileña de Alcobendas, mientras que antes se encontraba en la calle Muntaner de Barcelona.
Se trata de una más de las miles de compañías que se calcula que han cambiado su domicilio para registrarse fuera de Cataluña después del referéndum del pasado 1 de octubre de 2017.
Pinsos Muntaner se define en su portal web oficial como una empresa dedicada a la fabricación y comercialización “de piensos compuestos, principalmente destinados a ganado vacuno y ovino de carne y de leche”, que tiene no obstante sus instalaciones en Anglesola, Lleida.
Según el ránking de empresas de El Economista, Pinsos Ursa es la tercera compañía de piensos más importante de Cataluña (por detrás de Vall Companys y la Cooperativa d’Ivars d’Urgell) y se sitúa en el puesto décimo de toda España.
En 2016, la facturación de esta empresa ascendió a 146.239.764 euros, lo que supone un incremento del 29.54% en comparación con la facturación registrada el año anterior.