MIÉRCOLES, 29 de mayo 2024

MIÉ, 29/5/2024

EMPRESAS

Las jornadas ‘La nutrición tiene su ciencia´ de Royal Canin visitan Alicante, Barcelona y Bilbao

Más de 350 veterinarios han asistido ya a estas jornadas inspiradoras sobre ciencia y nutrición

Imagen de las jornadas.
Imagen de las jornadas.

Las jornadas ‘La nutrición tiene su ciencia´ de Royal Canin visitan Alicante, Barcelona y Bilbao

Más de 350 veterinarios han asistido ya a estas jornadas inspiradoras sobre ciencia y nutrición

Redacción - 14-02-2024 - 15:25 H - min.

Royal Canin®, referente en salud a través de la nutrición para gatos y perros, continúa visitando distintas ciudades de España con las sesiones La nutrición tiene su ciencia’, con el objetivo de compartir y profundizar en la importancia de la ciencia y el profesional veterinario a la hora de hablar de nutrición para gatos y perros.

Las últimas paradas de estos encuentros han sido las ciudades de Alicante, Barcelona y Bilbao, donde los ponentes fueron los veterinarios Francisco Sánchez, María Vitoria y Víctor Algra, quienes, respectivamente, compartieron sus experiencias como divulgadores científicos y también los principales mitos y dudas nutricionales que se encuentran en su día a día. Además, estos veterinarios estuvieron acompañados de Boticaria García y de los veterinarios Pep Merchán y Javier Manzanares, del equipo de comunicación científica de Royal Canin.

En palabras de Mª Angeles Toscano, directora de Corporate Affairs de Royal Canin, el conocimiento, la observación y la ciencia definen nuestra filosofía nutricional. Por eso creemos que iniciativas como 'La nutrición tiene su ciencia' son claves para analizar conjuntamente los retos actuales a la hora de hablar de nutrición para gatos y perros, además de poder seguir reforzando el rol del veterinario como experto. La participación de Boticaria García aporta además una perspectiva inspiradora sobre cómo podemos, juntos, acercar la ciencia y la nutrición a más propietarios de gatos y perros”.

En conjunto, las sesiones 'La nutrición tiene su ciencia' han reunido ya a más de 350 veterinarios para inspirarse y reflexionar conjuntamente sobre los retos a la hora de hablar de nutrición desde un punto de vista científico —no dejándose llevar por modas, tendencias o falsos gurús—. Las próximas paradas de esta gira serán las ciudades de Santiago de Compostela y Valencia.

VOLVER ARRIBA