Con la nueva aplicación 'My INDIBA', los clientes pueden acceder fácilmente a información clave de sus dispositivos, participar en webinars y sesiones de capacitación y explorar una amplia gama de materiales de marketing personalizados
Indiba presenta una nueva app para mejorar la experiencia de los clientes con sus dispositivos
Con la nueva aplicación 'My INDIBA', los clientes pueden acceder fácilmente a información clave de sus dispositivos, participar en webinars y sesiones de capacitación y explorar una amplia gama de materiales de marketing personalizados
Redacción - 14-07-2023 - 10:00 H - min.
INDIBA® Group, líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria, ha lanzado My INDIBA App, una innovadora aplicación móvil diseñada para brindar una experiencia altamente personalizada a sus clientes.
Con el propósito primordial de establecer una vía de comunicación directa y especializada, la aplicación ha implementado un sistema de soporte centralizado que garantiza un servicio posventa de mayor calidad, adaptado a los dispositivos adquiridos y al perfil individual de cada cliente.
“Dado que hay datos que afirman que alrededor del 90% del tiempo de los smartphones se dedica a las aplicaciones, en INDIBA® Group hemos identificado la necesidad de crear un canal exclusivo para nuestros valiosos clientes, y hemos reconocido la demanda imperante por un servicio posventa de excelencia”, ha explicado Remco Schmitz, CEO de INDIBA® Group.
“Por ello, hemos dado un paso audaz y hemos creado My INDIBA App, una aplicación revolucionaria que redefine por completo la forma en que interactuamos con ellos. Estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva era de servicio al cliente.”, ha apuntado.
La nueva aplicación brinda a los usuarios servicios exclusivos y adaptados a sus necesidades, demostrando la dedicación constante de la empresa a la innovación tecnológica.
Estos servicios incluyen cuatro secciones principales que ofrecen diversas funcionalidades y beneficios: Mi dispositivo, información detallada sobre equipos y accesorios; Aprender, con webinars y capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos de los clientes; Promover, con acceso a materiales de marketing y presentaciones de ventas, impulsando así la promoción efectiva de los productos INDIBA®; y Soporte, que ofrece comunicación directa y atención rápida de INDIBA®.
“Con My INDIBA App, hemos desarrollado una innovadora solución híbrida que permite a nuestros clientes acceder a ella de manera conveniente tanto a través de sus teléfonos móviles como de la versión web”, ha asegurado Jefferson de Souza, Head Global de Marketing de la compañía.
“Esta aplicación, compatible con todos los clientes INDIBA® en todas las marcas y regiones, está diseñada para brindar una experiencia global. Además, hemos asegurado su accesibilidad al ofrecerla en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés e italiano”, ha remarcado.
A lo largo de 2023 y 2024 My INDIBA App se continuará desarrollando y se planea implementar diferentes actualizaciones, así como la ampliación de la función de comunidad para mejorar y personalizar la experiencia del usuario.