MARTES, 24 de mayo 2022, actualizado a las 9:02

MAR, 24/5/2022 | 9:02

EMPRESAS

Iberzoo continúa con los preparativos de la edición de 2022

El BOE ha publicado el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del 2022, entre las que se encuentra Iberzoo+Propet, que cuenta ya con más del 80% del espacio contratado

Imagen de una edición anterior de Iberzoo+Propet.
Imagen de una edición anterior de Iberzoo+Propet.

Iberzoo continúa con los preparativos de la edición de 2022

El BOE ha publicado el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del 2022, entre las que se encuentra Iberzoo+Propet, que cuenta ya con más del 80% del espacio contratado

Jorge Jiménez - 23-12-2021 - 10:51 H - min.

Este 21 de diciembre el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del año 2022.

Mediante esta resolución se autoriza el calendario oficial de para este tipo de eventos, que tendrán lugar el año próximo, como es el caso de Iberzoo+Propet (Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía), que está previsto que se celebre entre los días 10 y 12 de marzo.

En este sentido, desde la organización de Iberzoo+Propet han informado que la feria supera ya el 80% del espacio contratado para su próxima edición de 2022, y contará con la presencia de expositores Boehringer, Dingonatura, Grupo GePork, Advanced Vet, Elanco, Hills, MSD, y Royal Canin, entre otros.

“Estos datos confirman las sensaciones que se perciben desde el sector. Con la mirada puesta en la próxima edición, son muchas las ilusiones que hay para volver a tener contacto con la principal plataforma de negocio para el Profesional del Animal de Compañía en España”, aseguran desde la organización del evento.

Asimismo, indican que la feria, además de contar con unas altas expectativas demostradas con resultados en lo que comercialización se refiere, “contará con un completo e interesante programa de actividades con el que evidenciar el desarrollo empresarial del sector”.

Así, tendrán lugar variadas actividades para profesionales, y formativas, entre las que se puede destacar las dinámicas para fomentar el desarrollo del empleo de calidad, de la mano de Empleo Vet y AMVAC; la 4ª edición del  Fórum de AEDPAC, como punto de encuentro y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del animal de compañía en España que tendrá lugar dentro del  pabellón como las anteriores ediciones.

También se celebrará el XXXIX Congreso Anual organizado por AMVAC sobre medicina y cirugía en animales geriátricos; o las jornadas y talleres sobre peluquería canina, salud o cuidado animal. Junto a estas actividades, se celebrará un año más la ya tradicional Tarde del Sector, con la entrega de Galardones a las personalidades, empresas o instituciones destacadas en el ámbito de la salud y el bienestar animal.

De manera paralela a la celebración de la próxima edición, estará en marcha la plataforma digital Iberzoo+Propet LIVEConnect para conectar a los profesionales desde diversas partes del mundo. A raíz de la pasada edición, se ha establecido esta comunidad como el espacio en el que compartir experiencias, conocimiento o desarrollar sinergias comerciales entre los elementos formantes de este sector del profesional del animal de compañía. Será el punto de encuentro entre todos los componentes de Iberzoo+Propet.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN SOBRE IBERZOO+PROPET

VOLVER ARRIBA