El Hospital Clínico Veterinario Complutense ha incorporado equipos de alta gama del Grupo Emer Veterinaria en sus nuevos quirófanos de odontología y maxilofacial
El Hospital Veterinario Complutense incorpora la última tecnología de Emer para mejorar sus procedimientos anestésicos
El Hospital Clínico Veterinario Complutense ha incorporado equipos de alta gama del Grupo Emer Veterinaria en sus nuevos quirófanos de odontología y maxilofacial
Francisco Ramón López - 13-03-2024 - 10:30 H - min.
El Grupo Emer Veterinaria, ha anunciado su entrada, de la mano de Mindray, en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, uno de los centros de referencia más importantes y reconocidos de España.
De esta manera, el Grupo Emer, que recientemente llevó a cabo la adquisición en Portugal de Servive, convirtiéndose en la primera empresa de equipamiento de la región Iberia, ha sido el encargado de equipar las nuevas instalaciones de TAC y quirófano de odontología y maxilofacial del hospital.
Los equipos elegidos han sido dos unidades de anestesia de alta gama del modelo Wato 35 Vet y monitores EPM12 Vet con presiones arteriales invasivas como equipamiento específico en veterinaria para mejorar la seguridad y la calidad anestésica durante sus procedimientos.
“Grupo Emer Veterinaria se muestra satisfecho de ser la empresa elegida para equipar a uno de los hospitales más punteros de España y mejorar sus servicios. Es un honor colaborar con la mejora de este centro universitario”, manifiestan.
Esta colaboración del grupo en España se suma a su desembarco en Portugal el pasado año, que supuso un crecimiento de alrededor de un 30%, lo que conlleva un paso en el buen camino para mejorar las cifras del pasado año en toda la Península Ibérica.
Imagen de uno de los equipos del Grupo Emer en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid