MIÉRCOLES, 22 de mayo 2024

MIÉ, 22/5/2024

EMPRESAS

Hipra Philippines participa en la 27ª edición de Pinoy Pork challenge

Hipra ha participado activamente en la 27ª edición de Pinoy Pork Challenge, uno de los congresos de la industria porcina más importantes de Filipinas

Foto de familia de Hipra en el Pinoy Pork Challenge.
Foto de familia de Hipra en el Pinoy Pork Challenge.

Hipra Philippines participa en la 27ª edición de Pinoy Pork challenge

Hipra ha participado activamente en la 27ª edición de Pinoy Pork Challenge, uno de los congresos de la industria porcina más importantes de Filipinas

Redacción - 30-10-2023 - 11:00 H - min.

El pasado 3 de octubre, Hipra participó en uno de los congresos de la industria porcina más importantes de Filipinas, Pinoy Pork Challenge, en Manila. El congreso contó con unos 600 asistentes.

Hipra estuvo presente como uno de los principales patrocinadores, no sólo con un stand, sino también realizando la conferencia magistral, que estuvo a cargo de Isaac Ballarà, Swine Global Technical Manager, sobre el 'Papel del Diagnóstico Moderno en la ganadería actual'.

La conferencia repasó cómo se utilizan diferentes herramientas de diagnóstico en las granjas actualmente, y qué herramientas podrían ser las más relevantes en el futuro, teniendo en cuenta los enormes avances en inteligencia artificial, pruebas diagnósticas en granja, análisis de datos y cómo las nuevas tecnologías incluidas en la ganadería de precisión pueden anticipar y optimizar los tratamientos sanitarios en la ganadería porcina del futuro.

Isaac Ballarà durante la conferencia magistral

FUERTE PRESENCIA INTERNACIONAL DE HIPRA

La participación y apoyo de Hipra en el Pinoy Pork Challenge celebrado en Manila es un ejemplo de la destacada presencia de la compañía a nivel internacional. De hecho, desde Hipra han participado recientemente en diversos eventos a lo largo del mundo.

Así, el pasado mes de agosto, Hipra participó en el XLV congreso nacional de Buiatría de México, celebrado en la ciudad de Tlaxcala. La delegación encabezada por el director regional de América, Rodrigo Paranhos, compartió con los más de 350 asistentes diversas experiencias de campo, así como los avances en los programas de vacunación integrales.

Además, el pasado 22 de septiembre, Hipra estuvo presente en la 56ª Conferencia de AABP/AASRP junto a Premier Supplies para hablar sobre Vimco® y los numerosos beneficios de la vacunación contra mastitis en cabras en un simposio dentro del mismo evento.

De esta forma, parte del equipo de HIPRA viajó hasta Milwaukee (Estados Unidos) para participar en la 56ª Conferencia de AABP/AASRP, uno de los más importantes a nivel estatal para el sector de los rumiantes.

También, el pasado 30 de septiembre Hipra Hellas organizó en Grecia una jornada sobre los problemas que causan los abortos por chlamydia en las explotaciones de ovino y caprino y las soluciones disponibles en el mercado para combatirlos. Más de 80 veterinarios de ovino y caprino acudieron al evento, que se celebró en Kastoria (Grecia) durante el fin de semana.

Por último, cabe destacar que, también recientemente, Hipra participó en el congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales en Lisboa y que su nuevo dispositivo de vacunación Hipradermic llegaba a Taiwan.

VOLVER ARRIBA