MIÉRCOLES, 18 de mayo 2022, actualizado a las 12:31

MIÉ, 18/5/2022 | 12:31

EMPRESAS

Hill’s presenta su programa de webinars para ATVs de 2022

Se han programado cinco formaciones desde este febrero hasta noviembre que contarán con ponentes de primera línea

Hill's ha preparado cinco webinars en 2022 para formar a ATVs.
Hill's ha preparado cinco webinars en 2022 para formar a ATVs.

Hill’s presenta su programa de webinars para ATVs de 2022

Se han programado cinco formaciones desde este febrero hasta noviembre que contarán con ponentes de primera línea

Redacción - 17-02-2022 - 10:03 H - min.

Hill’s Pet Nutrition ha anunciado el programa de webinars que tiene preparado para auxiliares veterinarios (ATVs) para este 2022. En total, son cinco formaciones que se reparten desde este febrero hasta el próximo mes de noviembre, y que se organizan de nuevo en colaboración con la Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios (ANAVET).

La primera, ‘Mitos y leyendas urbanas en dermatología veterinaria’, tendrá lugar el 24 de febrero y estará impartida por César Yotti, SkinPet Dermatología Veterinaria en Madrid. Un mes después, el 22 de marzo, otro webinar se centrará en las patologías urinarias. ‘Problemas urinarios felinos: si no los conoces no sabes de gatos’, a cargo de Germán Pérez, CV Kato de Sevilla.

Para el 25 de mayo se celebrará otra formación titulada ‘Diarreas insidiosas en perros: ¿qué podemos hacer?’, por Juan José Ramos, de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Pasado el verano, el 22 de septiembre, Pablo Cigüenza, de Onkos-Servicios Oncológicos Veterinarios, tratará los tumores de mama caninos.

Por último, el webinar que cierra estas formaciones será el 16 de noviembre y se centrará en las ‘Claves en la prevención de problemas de conducta en cachorros’, impartido por Pablo Hernández, experto en Etología Veterinaria.

De la misma manera que cualquier profesional interesado se puede registrar, también la compañía pone a su disposición las grabaciones de cada formación. Esta serie de actividades son fruto del esfuerzo entre Hill's y ANAVET por ofrecer una serie de webinars con ponentes de primera línea y ponencias demandadas por los asistentes técnicos veterinarios, que potencian esa formación continuada que consideran "fundamental" para su desarrollo. 

La formación continua es una de las premisas de la compañía de nutrición para perros y gatos. Para que los profesionales del sector veterinario puedan continuar ampliando sus conocimientos, desde Hill’s Pet Nutrition cuentan con una biblioteca de webinars a la que pueden acceder de forma gratuita.

En ella, desde hace años, la empresa desarrolla programas anuales de webinars, que se emiten en directo, con referentes del sector de la salud animal de diferentes temáticas. 

INSCRÍBETE EN LOS WEBINARS DE HILL’S

VOLVER ARRIBA