La compañía de nutrición animal ha diseñado y distribuido los kits entre protectoras para que el nuevo adoptante tenga todo lo necesario al llevar al animal a casa
Hill’s presenta los nuevos ‘Kits del Adoptante’ para seguir apoyando a las protectoras
La compañía de nutrición animal ha diseñado y distribuido los kits entre protectoras para que el nuevo adoptante tenga todo lo necesario al llevar al animal a casa
Alfonso Neira de Urbina -
29-10-2024 - 11:17 H - min.
Desde Hill’s Pet Nutrition han presentado los nuevos ‘Kits del Adoptante’ para protectoras. Estos Kits han sido cuidadosamente diseñados y distribuidos a las protectoras con las que colaboran, con el objetivo de ofrecer a cada nuevo adoptante todo lo necesario para recibir a su nuevo animal de la mejor manera posible.
“Azucena, una de nuestras adoptantes, recibió uno de estos kits al adoptar a Congo y ha compartido una experiencia muy positiva con nosotros”, han celebrado desde Hill’s Pet Nutrition.
Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de Hill’s de su programa Alimento, Refugio y Amor. “Trabajamos día a día para mejorar la vida de los animales de protectoras y de sus nuevas familias, proporcionándoles el cuidado y la nutrición que se merecen”, destacan.
“Agradecemos la colaboración de la protectora ANAA y esperamos que esta nueva aportación marque una diferencia significativa. Esta es solo una aportación más para seguir mejorando la vida de los animales de protectoras y de sus familias dentro de la misión de Hill's: Alimento, Refugio y Amor”, remarcan.
En este sentido, desde Hill’s llevan desde 2002 apoyando a las protectoras de animales a través del programa ‘Alimento, Refugio, Amor’ y actualmente colaboran con 14 protectoras de España y Portugal.
Esta colaboración les lleva a acompañar su labor mediante donaciones de alimentos, formaciones, descuentos y materiales para las protectora, pero entonces se preguntaron ¿Cómo ayudar también a los adoptantes?
Por ello, han presentado los nuevos Kits del Adoptante, un kit para hacer más fácil los primeros días en casa de los animales adoptados.