DOMINGO, 10 de diciembre 2023, actualizado a las 8:04

DOM, 10/12/2023 | 8:04

EMPRESAS

Lanzan la campaña ‘La llamada contra el cáncer en mascotas’ para fomentar la detección temprana con revisiones periódicas

La campaña por el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer en Mascotas ofrece materiales para animar a los propietarios a acudir a su veterinario para una revisión que podría salvar la vida de su mascota

La mejor oportunidad para un tratamiento contra el cáncer es su detección temprana, por lo que las visitas periódicas al veterinario son muy importantes.
La mejor oportunidad para un tratamiento contra el cáncer es su detección temprana, por lo que las visitas periódicas al veterinario son muy importantes.

Lanzan la campaña ‘La llamada contra el cáncer en mascotas’ para fomentar la detección temprana con revisiones periódicas

La campaña por el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer en Mascotas ofrece materiales para animar a los propietarios a acudir a su veterinario para una revisión que podría salvar la vida de su mascota

Francisco Ramón López - 01-11-2023 - 00:00 H - min.

Noviembre es el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer en Mascotas, una enfermedad que desarrollará 1 de cada 4 perros y uno de cada 5 gatos a lo largo de su vida. La edad, la raza y otros factores pueden influir en el riesgo de cáncer de un animal de compañía.

La mejor oportunidad para un tratamiento contra el cáncer es su detección temprana. Por ello, desde Hill’s Pet Nutrition han lanzado la campaña ‘La llamada contra el cáncer en mascotas’ con el objetivo de concienciar a los propietarios de lo importante que es hacer las revisiones periódicas de sus mascotas, especialmente en casos de cáncer, animándoles a pedir cita a su veterinario.

“La llamada contra el cáncer en mascotas es un movimiento para animar a los propietarios a llevar a sus mascotas al veterinario para una revisión anual. Un profesional puede confirmarte los pasos adecuados para ayudar a tu mascota a vivir una vida más larga y sana”, trasladan desde Hill’s.

La campaña cuenta con materiales como pegatinas, carteles o vídeos en los que, desde la perspectiva de perros y gatos, se comparte lo que piensan cuando visitan el veterinario o se simula que la mascota está intentando pedir cita.

“¡Anima a tus clientes a pedir cita y programar las revisiones anuales de sus mascotas! Con tu ayuda, esperamos que el mayor número posible de mascotas tengan sus revisiones, para que los problemas de salud se puedan abordar desde el principio”, animan desde Hill’s.

En este sentido, para hacer llegar esta campaña a los titulares de animales de compañía, llaman a la colaboración de los veterinarios. “Comparte en tus redes sociales o en tu clínica para concienciar al mayor número de propietarios. Las revisiones anuales pueden salvar vidas”, subrayan.

También apuntan que los profesionales pueden crear su propio contenido con el filtro disponible en el perfil de Instagram @hillspetespana para mostrar a los protagonistas de su clínica. “¡Anímate y súmate a la causa!”, remarcan.

Desde Hill’s destacan su compromiso con promover la investigación contra el cáncer en mascotas, con iniciativas como su apoyo a la labor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en la lucha contra el cáncer en animales de compañía, colaborando con ellos en la financiación de proyectos educativos y de investigación.

ACCEDE A LOS MATERIALES DE LA CAMPAÑA

 

VOLVER ARRIBA