LUNES, 21 de abril 2025

LUN, 21/4/2025

EMPRESAS

La Fundación Vet+i anuncia el taller sobre estrategias para la gestión de comunicación en el sector de la sanidad y nutrición animal

El taller, organizado por la Fundación Vet+i, tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Madrid

Pablo Hervás, vicepresidente de la Fundación Vet+i; María Jaureguizar, directora gerente de la Fundación Vet+i; y Santiago de Andrés, presidente de la Fundación Vet+i.
Pablo Hervás, vicepresidente de la Fundación Vet+i; María Jaureguizar, directora gerente de la Fundación Vet+i; y Santiago de Andrés, presidente de la Fundación Vet+i.

La Fundación Vet+i anuncia el taller sobre estrategias para la gestión de comunicación en el sector de la sanidad y nutrición animal

El taller, organizado por la Fundación Vet+i, tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Madrid

Redacción - 03-04-2025 - 17:59 H - min.

El próximo 21 de mayo tendrá lugar el taller formativo sobre ‘Estrategias para la gestión de comunicación en el sector de la sanidad y nutrición animal’, organizado por la Fundación Vet+i en colaboración con la agencia Triada Comunicación.

El taller tendrá lugar en jornada de mañana y tarde de 9:30 a 17:30 horas en el Rafaelhoteles Atocha de manera presencial, Madrid (C/de Méndez Álvaro, 30).

Asimismo, la jornada contará con expertos en comunicación en sanidad y nutrición animal, así como profesionales de los medios de comunicación y redes sociales. El objetivo es ofrecer una visión integral y práctica sobre qué es la comunicación y cómo gestionarla en el ámbito de la sanidad y nutrición animal.

Desde la organización del taller, explican que la jornada comenzará con una sesión teórica en horario de mañana en la que se abordarán los fundamentos de la comunicación y los aspectos más relevantes para una gestión eficaz de la comunicación, incluyendo casos de crisis.

“Conoceremos desde las herramientas de gestión hasta las relaciones con los medios, todo ello con el objetivo de preservar la imagen y reputación de la organización en esos momentos difíciles. Posteriormente, se realizará un taller práctico en el que se simularán varios casos prácticos para que los asistentes puedan aplicar lo aprendido en la parte teórica”, apuntan.

Esta formación está dirigida a responsables y directivos, responsables de marketing y comunicación, products managers, profesionales e investigadores, entre otros.

Por último, desde la Fundación Vet+i anuncian que en breve compartirán el programa y el boletín de inscripción; e invitan a todos los interesados a reservar la fecha del 21 de mayo en sus agendas.

VOLVER ARRIBA