LUNES, 6 de febrero 2023, actualizado a las 13:33

LUN, 6/2/2023 | 13:33

EMPRESAS

La Fundación Dingonatura estrena nueva página web

En la nueva web, la Fundación destaca su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía a través de una alimentación natural

Ana Chinarro, presidenta de la Fundación Dingonatura.
Ana Chinarro, presidenta de la Fundación Dingonatura.

La Fundación Dingonatura estrena nueva página web

En la nueva web, la Fundación destaca su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía a través de una alimentación natural

Jorge Jiménez - 07-11-2022 - 14:00 H - min.

A principios del 2022, la compañía de alimento natural para perros y gatos Dingonatura anunciaba la creación de la Fundación Dingonatura, una nueva entidad que lucha por una sociedad más inclusiva con las mascotas.

La Fundación nacía bajo el lema ‘Nunca más sin ellos’, resaltando los beneficios a nivel terapéutico, sanitario y emocional que brindan las mascotas a los seres humanos.

El objetivo de la Fundación es transformar comunidades, ciudades y sociedades haciéndolas más inclusivas también para las mascotas. “Reconozcamos y valoremos de una vez la importante labor que realizan los animales de compañía a nivel sanitario, terapéutico y emocional”, defendían.

Ahora, la Fundación ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web, en la que se recogen sus objetivos, pero que también muestra cómo se han llevado a la práctica, exponiendo las colaboraciones con diferentes proyectos e iniciativas.

En este sentido, desde la Fundación Dingonatura colaboran con proyectos como el de la ONG K9 Creixell, que entrena perros que buscan personas perdidas en terremotos y catástrofes naturales en todo el mundo.

También, entre otros, la Fundación apoya al programa R.E.A.D. (Reading Education Assistance Dogs) que mejora las habilidades de lectura de niños y niñas a través de la asistencia con perros especialmente adiestrados para leer con ellos.

Asimismo, desde la Fundación Dingonatura participan con iniciativas de concienciación social, como Huellas Compartidas, asociación que impulsa proyectos sociales con perros y promociona su tenencia responsable; y también está presente en el ámbito de la investigación, dando respaldo a la Cátedra Animales y Sociedad, que desarrolla programas de investigación del vínculo emocional entre personas y animales.

Además, en la nueva página web, la Fundación anima a las asociaciones o proyectos que estén alineados con sus objetivos a que contacten con ellos para posibles colaboraciones futuras.

Por último, cuentan con un espacio dedicado a todos aquellos que quieran realizar donaciones a las causas que se apoyan, ofreciendo incluso la posibilidad de donar Solidary, la primera marca social de comida natural de alta calidad adaptada al metabolismo del perro creada por Dingonatura para su Fundación.

ACCEDE A LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIÓN DINGONATURA

VOLVER ARRIBA