VIERNES, 29 de marzo 2024

VIE, 29/3/2024

EMPRESAS

Frontline de Boehringer Ingelheim, elegida Marca del Año

Frontline de Boehringer Ingelheim ha sido elegida como la Marca Global del año 2021-2022 más reconocida en el ámbito de los animales en los World Branding Awards

La marca Frontline de Boehringer ha sido reconocida en la Edición Animalis.
La marca Frontline de Boehringer ha sido reconocida en la Edición Animalis.

Frontline de Boehringer Ingelheim, elegida Marca del Año

Frontline de Boehringer Ingelheim ha sido elegida como la Marca Global del año 2021-2022 más reconocida en el ámbito de los animales en los World Branding Awards

Redacción - 14-09-2021 - 10:15 H - min.

Frontline®, de Boehringer Ingelheim, ha sido nombrada Marca Global del Año 2021-2022 en la 'Edición Animalis' de los World Branding Awards, los premios del World Branding Forum, una organización mundial sin ánimo de lucro con sede en Reino Unido dedicada a promover los estándares de marca.

Los ganadores se juzgan a partir de tres variables: la valoración de la marca, la investigación de mercado de los consumidores y la votación pública en línea. Más de 115.000 amantes de las mascotas y los animales de todo el mundo han votado por sus marcas favoritas, en 41 países y en seis continentes. Este año, más de 1.100 marcas fueron nominadas por el público, pero sólo 150 fueron nombradas ‘Marca del Año’.

"Esta es una celebración de los mejores comercializadores de marcas de animales y mascotas de todo el mundo. Dado que los votos de los consumidores constituyen el 70% de la puntuación final, los ganadores de los premios deben tener un fuerte recuerdo de la marca entre sus consumidores", explica Richard Rowles, presidente del World Branding Forum.

"Estamos absolutamente encantados de haber ganado de nuevo este premio mundial. Es un reconocimiento a nuestros equipos, que trabajan incansablemente para garantizar un alto grado de conocimiento de la marca y que los consumidores sepan lo que representan nuestras marcas en el siempre cambiante segmento de las mascotas y la industria de la salud animal”, ha expresado Michael Horn, director mundial de parasiticidas para animales de compañía de Boehringer Ingelheim.

Este premio llega en el mismo año en el que Boehringer Ingelheim lanzó en España un nuevo spot sobre Frontline Tri-act, en el que apostaba por llamar la atención de los propietarios para que sean conscientes de la trascendencia de la prevención de ectoparásitos y enfermedades vectoriales.

Además, Frontline, que está indicado para el tratamiento y la prevención de pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos, es uno de los productos más vendidos de Boeheringer Ingelheim en salud animal, y ha generado 267 millones de euros en ventas netas en la primera mitad del año, lo que supone un aumento del 8,9% (en términos interanuales y ajustados por los efectos del cambio de divisas).

VOLVER ARRIBA