LUNES, 20 de mayo 2024

LUN, 20/5/2024

EMPRESAS

Frontline de Boehringer gana el premio a la marca del año por tercera vez consecutiva

Una de las marcas de antiparasitarios para mascotas de Boehringer Ingelheim ha sido reconocida por su excelencia en innovación, satisfacción del cliente y rendimiento general

De izda a dcha: Tatjana Bockler, Sandra Quintero and Stefania Annunziata, del equipo Frontline, recogiendo el premio 'Marca del Año'.
De izda a dcha: Tatjana Bockler, Sandra Quintero and Stefania Annunziata, del equipo Frontline, recogiendo el premio 'Marca del Año'.

Frontline de Boehringer gana el premio a la marca del año por tercera vez consecutiva

Una de las marcas de antiparasitarios para mascotas de Boehringer Ingelheim ha sido reconocida por su excelencia en innovación, satisfacción del cliente y rendimiento general

Redacción - 11-08-2023 - 14:05 H - min.

Boehringer Ingelheim ha anunciado que el World Branding Forum ha reconocido una vez más a Frontline® con su prestigioso premio ‘Marca del Año’ 2023-2024 (Brand of the Year award), siendo esta la tercera vez que Frontline® se hace con este galardón, que ya ganó en las ediciones 2019-2020 y 2021-2022.

El premio Marca del año tiene el objetivo de reconocer a las marcas sobresalientes que demuestran excelencia en innovación, satisfacción del cliente y desempeño general. “El éxito continuo de Frontline® en estas áreas destaca el compromiso inquebrantable de Boehringer Ingelheim con los tutores de mascotas y los animales a los que sirve la empresa”, señalan desde la compañía.

Los World Branding Awards están organizados por World Branding Forum, una organización global sin fines de lucro dedicada a promover los estándares de marca. Los ganadores son juzgados a través de tres premisas: valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública en línea. Más de 100.000 consumidores de todo el mundo votaron por sus marcas favoritas en 32 países de los 5 continentes. Este año, más de 1.500 marcas fueron nominadas por el público, pero solo 100 ganaron la “Marca del Año”.

“Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a los consumidores que votaron por Frontline®, mostrando su apoyo y su confianza en nuestra marca insignia”, señala Michael Horn, director global de Antiparasitarios para Mascotas de Boehringer Ingelheim. “Este premio es el reflejo del duro trabajo y la dedicación de nuestros equipos, que se esfuerzan constantemente para satisfacer a los propietarios de mascotas y ofrecer las mejores soluciones posibles para proteger a las mascotas contra los parásitos”, afirma.

VOLVER ARRIBA