Los medicamentos que reciben esta certificación de la ISFM han demostrado que son innovadores, seguros y especialmente fáciles de administrar a los gatos
Felpreva de Vetoquinol, certificado como Easy to Give por la Sociedad Internacional de Medicina Felina
Los medicamentos que reciben esta certificación de la ISFM han demostrado que son innovadores, seguros y especialmente fáciles de administrar a los gatos
Redacción -
11-09-2024 - 09:58 H - min.
Felpreva, el antiparasitario de Vetoquinol desarrollado exclusivamente para gatos, ha recibido la certificación Easy to Give que otorga la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM).
Los medicamentos que reciben esta certificación de la ISFM han demostrado que son innovadores, seguros y especialmente fáciles de administrar a los gatos. Y es que Felpreva es el antiparasitario de amplio espectro y larga duración desarrollado específicamente por Vetoquinol para ellos.
Tigolaner, un principio activo exclusivo de Felpreva, brinda hasta 13 semanas de protección frente a pulgas y garrapatas, además de ser también tratamiento contra los ácaros, mientras que el prazicuantel y la emodepsida actúan frente a los parásitos internos más relevantes: nematodos gastrointestinales, vermes pulmonares y cestodos. Todo ello en una dosis trimestral con un bajo volumen de líquido en una formulación spot-on.