LUNES, 20 de mayo 2024

LUN, 20/5/2024

EMPRESAS

Fatro participará activamente en el XXVI Congreso de ANEMBE de Medicina Bovina

Durante el congreso Fatro hará entrega de los diplomas de su máster en Reproducción Bovina y del VI Premio Carlos Díaz de Pablo

La compañía veterinaria Fatro ha anunciado que estará muy activa en el XXVI Congreso de Anembe de Medicina Bovina
La compañía veterinaria Fatro ha anunciado que estará muy activa en el XXVI Congreso de Anembe de Medicina Bovina

Fatro participará activamente en el XXVI Congreso de ANEMBE de Medicina Bovina

Durante el congreso Fatro hará entrega de los diplomas de su máster en Reproducción Bovina y del VI Premio Carlos Díaz de Pablo

Jorge Jiménez - 11-04-2024 - 11:30 H - min.

La compañía veterinaria Fatro ha anunciado que estará muy activa en el XXVI Congreso de Anembe de Medicina Bovina, que se celebrará del 24 al 26 de abril en Córdoba, con el lema ‘La sostenibilidad, pilar clave de nuestro progreso’.

De esta manera, en Fatro tienen preparadas varias actividades. Así, el miércoles 24, harán entrega de Diplomas a los alumnos de la 2ª promoción (22-23) del Master Fatro-UCV de Reproducción Bovina.

Desde la compañía veterinaria Fatro anunciaron recientemente que ya está abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición del Máster Fatro-UCV en Reproducción Bovina 2024-25, que comenzará el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, el viernes 26 se entregará el VI Premio Carlos Díaz de Pablo a la mejor comunicación científica en Reproducción Bovina, a las 13:30 en el acto de clausura del Congreso. Este es un homenaje en recuerdo al “amigo y colaborador” de Fatro Carlos Díaz de Pablo.

“Estamos muy ilusionados preparando este congreso y esperamos vernos en Córdoba”, han celebrado desde la compañía veterinaria.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FATRO

Por otro lado, han recordado que todo aquel que quiera puede participar en su concurso fotográfico ‘Bebe muuucha leche Origen España’, que nace de la preocupación de Fatro Ibérica por cómo se está viendo afectado el sector productor de leche de vacuno español.

Y es que desde la compañía señalan que existen “falacias relacionadas con el consumo de leche, “contadas para favorecer el consumo de otras bebidas con un componente nutricional muy diferente a la leche”.

Para participar solo hay que entrar en la plataforma del concurso y publicar una foto o video corto (15 segundos), del día a día como veterinario o ganadero de vacuno de Leche en España.

También se puede participar desde Instagram publicando una foto en el perfil público etiquetando a @fatroiberica y con el hashtag #ConcursoBebeMuchaLeche.

El premio será para la foto o vídeo que acumule más likes durante el período que esté vigente el concurso, además, habrá un premio para la foto más implicada con la iniciativa, que será escogida por el jurado de Fatro Ibérica.

El plazo de participación es hasta el 15 de abril y la comunicación de los ganadores se realizará el 19 de abril por redes sociales. La foto más votada ganará un cheque Amazon valorado en 250€; y la foto más afín a la iniciativa (escogida por un jurado interno de Fatro Ibérica) un cheque Amazon valorado en 150€.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

VOLVER ARRIBA