SÁBADO, 26 de noviembre 2022, actualizado a las 14:18

SÁB, 26/11/2022 | 14:18

EMPRESAS

Estas son las clínicas veterinarias embajadoras del #RESPET en España

Zoetis ha anunciado a los 9 embajadores de 3 centros veterinarios que han sido elegidos para convertirse en los protagonistas de su campaña #RESPET en España

Estas son las clínicas veterinarias embajadoras del #RESPET en España

Zoetis ha anunciado a los 9 embajadores de 3 centros veterinarios que han sido elegidos para convertirse en los protagonistas de su campaña #RESPET en España

Redacción - 26-04-2022 - 12:27 H - min.

#RESPET es un movimiento que puso en marcha la compañía de salud animal Zoetis hace más de dos años para concienciar y fomentar un trato más respetuoso hacia las mascotas y los que las rodean.

Hace unos meses, la compañía lanzó una campaña en la que se invitaba al colectivo veterinario a ser la nueva cara de #RESPET para este 2022. Y es que, Zoetis subraya que está “al 100%” con los veterinarios, por lo que consideran que no hay nadie mejor que estos profesionales para para ser la imagen de #RESVET.

De esta manera, Zoetis abrió un foro para buscar embajadores que pudieran representar este movimiento e inspirar a otros veterinarios con el objetivo de seguir creciendo y compartiendo #RESPET.

De todos los profesionales de la salud animal que participaron, la compañía ha seleccionado a nueve embajadores de tres centros. Así, en la Clínica Reanimalia (Cádiz) las embajadoras son Rocío de Aletheia Jiménez Rodríguez y Carmen Llorens Artaza.

Otra de las clínicas seleccionadas es la Policlínica Veterinaria Oza (Huesca), cuyos embajadores son Julia Bibián, Mamen Jiménez, Noelia Generelo, Alba Bandrés, Beatriz Escudero. El tercero de los centros elegidos es el Hospital Vetsia (Madrid), que cuenta con los embajadores Cristina Avedillo y Valeriano Lloreda.

“Los ganadores no sólo se han convertido en los protagonistas de nuestra campaña, sino que también son los embajadores de #RESPET nacionales, y por ello les sometimos a una sesión de preguntas relacionadas con las prácticas #RESPET que realizan en sus clínicas y por las que han sido seleccionados como nuestros embajadores”, explican desde Zoetis.

Asimismo, desde la compañía remarcan que, para sus embajadores, #RESPET no solo es sinónimo de compromiso con la salud animal, sino también con su bienestar y su felicidad.

“Para ellos, y también para nosotros, #RESPET es tratar a cada animal como si fuera único, entender que los animales sienten y necesitan sentirse queridos, atender a los pacientes de una manera pausada e individualizada, con respeto, y adaptándonos a sus necesidades”, aseguran.

Los veterinarios que quieran estar al día de toda la información sobre #RESPET y formar parte de la comunidad, pueden hacerlo a través de Linkedin. Además, Zoetis invita a ver el mundo veterinario “desde una nueva perspectiva, con mirada diferente, abierta e innovadora”, pero, sobre todo, más respetuosa con las propias mascotas, sus propietarios, con el equipo y la clínica veterinaria, así como con el resto de la comunidad.

También, en la web www.resvet.es hay disponibles artículos, infografías y materiales que ayudarán a los veterinarios en el día a día de su práctica veterinaria.

  • GALERIA

    Carmen Llorens Artaza y Rocío de Aletheia Jiménez Rodríguez de la clínica Reanimalia (Cádiz)

  • GALERIA

    Julia Bibián, Mamen Jiménez, Noelia Generelo, Alba Bandrés, Beatriz Escudero de la Policlínica Veterinaria Oza (Huesca)

  • GALERIA

    Cristina Avedillo y Valeriano Lloreda del Hospital Vetsia (Madrid)

VOLVER ARRIBA