JUEVES, 20 de junio 2024

JUE, 20/6/2024

EMPRESAS

Esta Navidad, recibe las mejores noticias del sector de la salud animal con el canal de WhatsApp de Animal's Health

El canal de WhatsApp de Animal’s Health es una forma rápida y cómoda de mantenerse informado durante el periodo navideño

Gracias al canal de Whatsapp de Animal's Health se puede estar informado estas Navidades de lo más relevante e interesante del sector veterinario y de la salud animal.
Gracias al canal de Whatsapp de Animal's Health se puede estar informado estas Navidades de lo más relevante e interesante del sector veterinario y de la salud animal.

Esta Navidad, recibe las mejores noticias del sector de la salud animal con el canal de WhatsApp de Animal's Health

El canal de WhatsApp de Animal’s Health es una forma rápida y cómoda de mantenerse informado durante el periodo navideño

Redacción - 22-12-2023 - 09:15 H - min.

La Navidad es una época en la que prima el ocio y las reuniones con la familia y los amigos, un periodo de tiempo para disfrutar de un merecido descanso y una oportunidad para desconectar del trabajo y de la vida cotidiana.

En este sentido, el canal de WhatsApp de Animal’s Health puede ser un aliado de los profesionales del sector veterinario y de la salud animal para no perder el pulso a la actualidad sin la necesidad de buscar información o tener que discriminar las noticias más importantes en el maremágnum del día a día informativo.

Así, el diario de referencia del sector ofrece de forma pionera en el sector este canal de difusión, que es una forma rápida y cómoda de recibir las noticias más interesantes y relevantes, ya que responde a una cuidadosa selección.

De esta manera, en el canal los lectores pueden encontrar el compromiso con la rigurosidad característico de Animal’s Health, unido al reconocimiento de lo valioso que es el tiempo de los profesionales del sector, por lo que no saturar este nuevo medio con muchas noticias al día es una prioridad.

La forma de unirse al canal de Animal’s Health es muy sencilla y solo es necesario tener la aplicación de WhatsApp. Es más, únicamente se tiene que acceder desde este enlace y dar un click en ‘Seguir’, opción que aparece en la parte de arriba a la derecha.

A partir de ese momento, ya se reciben de manera completamente gratuita los artículos más importantes de la actualidad, y el canal aparecerá en la pestaña ‘Novedades’ de la aplicación de los usuarios.

LA CAMPANA Y LA ACTIVACIÓN DE NOTIFICACIONES: UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR INFORMADO ESTAS NAVIDADES

Una parte fundamental para mantenerse informado a través del canal de WhatsApp de Animal’s Health es saber cuándo se comparte una noticia nueva a través de esta herramienta. Esto se consigue través de las notificaciones que tienen que ser activadas manualmente.

Y es que hay que recordar que estas están silenciadas por defecto, algo que se puede solucionar simplemente seleccionando la campana que aparece en la esquina superior derecha una vez que el usuario se ha apuntado al canal.

Estas notificaciones son importantes para estar al día de la actualidad veterinaria estas Navidades y, debido a que los envíos forman parte de una cuidadosa selección, permiten mantenerse informado sin perturbar el descanso y la felicidad de las reuniones navideñas.

Otro punto que hay destacar es que en el canal prima la confidencialidad. Es decir, los grupos son anónimos, los datos están protegidos y ni el periódico ni ningún otro participante tiene acceso al número de teléfono de los miembros del canal, por lo que no puede ser utilizado para otros fines.

Además, el canal tiene un factor que le otorga cierta interactividad, pero respetando siempre la confidencialidad de los lectores. Se trata de que los miembros pueden reaccionar a los artículos con emojis y ver qué tipo de reacciones han generado y en qué número, pero todo ello sin que se pueda acceder a ningún tipo información sobre quién a reaccionado, ni la identidad, ni el número telefónico.

APÚNTATE AL CANAL DE WHATSAPP DE ANIMAL’S HEALTH

VOLVER ARRIBA