VIERNES, 19 de abril 2024

VIE, 19/4/2024

EMPRESAS

Anuncian nuevo sabor para el calmante del dolor equino Equipalazone

Dechra ha presentado su nuevo Equipalazone con sabor a manzana, un potente calmante para el dolor equino que pronto estará disponible en Portugal

Equipalazone ahora tiene sabor a manzana.
Equipalazone ahora tiene sabor a manzana.

Anuncian nuevo sabor para el calmante del dolor equino Equipalazone

Dechra ha presentado su nuevo Equipalazone con sabor a manzana, un potente calmante para el dolor equino que pronto estará disponible en Portugal

Redacción - 17-11-2020 - 16:20 H - min.

La compañía farmacéutica Dechra ha anunciado una nueva generación de su potente calmante para el dolor equino, Equipalazone. Ahora, este anti-inflamatorio y analgésico para los trastornos musculo-esqueléticos en equino presenta un nuevo sabor a manzana y pronto estará disponible en Portugal.

Equipalazone es un polvo de administración oral que puede ser utilizado para tratar una amplia variedad de desórdenes musculoesqueléticos en caballos y ponis, que ahora tendrá como estándar un sabor a manzana. Eso sí, la opción sin sabor preexistente todavía estará disponible y ha sido rebautizada como Equipalazone Original.

Este producto de Dechra contiene fenilbutazona, un analgésico y antiinflamatorio no esteroide. En este sentido, los veterinarios lo utilizan con mayor frecuencia para tratar la cojera en los équidos y puede recetarse como tratamiento para las afecciones osteoartríticas, la laminitis aguda y crónica, la bursitis y la carpitis, así como para reducir la reacción posquirúrgica de los tejidos blandos.

El nuevo Equipalazone con sabor a manzana conserva la tecnología exclusiva de Dechra Microcaps y sigue siendo el único polvo de fenilbutazona del mercado sin azúcar añadido.

Asimismo, este medicamento de uso veterinario está disponible para su dispensación en sobres compactos de 1,5 g que se añaden a la alimentación, lo que ofrece a los veterinarios una opción cómoda y sencilla para dispensar en la clínica o en el campo.

"El nuevo Equipalazone con sabor a manzana es el mismo producto popular probado y confiable que los veterinarios han estado usando durante muchos años, pero el sabor mejorado de la manzana debería mejorar la ingesta entre incluso los animales más exigentes”, ha explicado Emma Jennings, brand manager de Dechra.

“Equipalazone, que proporciona un poderoso alivio del dolor, ha sido uno de los tratamiento más vendidos desde que lo trajimos al mercado como la primera fenilbutazona microencapsulada hace más de 45 años. La nueva presentación con sabor a manzana dará a los veterinarios aún más opciones a la hora de proporcionar alivio del dolor y tratamiento antiinflamatorio para las condiciones equinas", concluye Jennings.

VOLVER ARRIBA