VIERNES, 14 de junio 2024

VIE, 14/6/2024

EMPRESAS

En marcha la 8ª edición del Concurso Fotográfico solidario de Stangest-Cantabria Labs

El concurso ya está abierto y se puede enviar un máximo de 4 imágenes hasta el 15 de octubre de 2023

Fotografía ganadora de la anterior edición.
Fotografía ganadora de la anterior edición.

En marcha la 8ª edición del Concurso Fotográfico solidario de Stangest-Cantabria Labs

El concurso ya está abierto y se puede enviar un máximo de 4 imágenes hasta el 15 de octubre de 2023

Redacción - 19-06-2023 - 09:00 H - min.

La compañía veterinaria Stangest-Cantabria Labs ha lanzado, por octavo año consecutivo, un concurso fotográfico solidario para elegir la imagen de portada de su catálogo de productos.

Este certamen tiene una peculiaridad que lo hace especial: por cada foto que recibe, Stangest destina 1€ en productos a una protectora española que es elegida por los seguidores de sus canales en redes sociales.

En esta edición, la donación será para Las Almas de Tara, un pequeño centro de acogida de Jaén que se dedica a rescatar y a socorrer a perros y gatos de la calle en más de 30 pueblos de la zona, casi a diario, protegiéndolos y ofreciéndoles toda la protección médica posible.

Al finalizar el periodo de participación, como cada edición, un jurado especializado elegirá la foto vencedora, que se convertirá en la imagen de portada del catálogo de productos del año siguiente. Asimismo, el ganador o ganadora se llevará también un lote de productos Stangest valorado en 300€.

Cada año son más las personas que envían las fotos de sus mascotas a este concurso fotográfico, alcanzando el tope de participantes en su última edición, con casi 800 fotos recibidas

La temática es libre, siempre y cuando salgan los animales, los verdaderas protagonistas del certamen. El concurso ya está abierto y se pueden enviar las imágenes (4 máximo) al email sribe@stangest.com hasta el 15 de octubre de este 2023. Las bases legales se pueden consultar en la página web de la compañía.

AYUDA EN UCRANIA

En la última edición de su concurso fotográfico solidario, Stangest decidió realizar el donativo a la fundación Glory For The Ukraine que, ante la guerra en Ucrania, sintieron la necesidad de ayudar en la medida de lo posible y decidieron emprender viajes en furgoneta de manera regular transportando ropa, alimento y medicamentos tanto para personas como para animales.

La foto ganadora de dicha edición estuvo protagonizada por Klaus, el pequeño teckel de Beatriz Peruyero, la autora de la instantánea.

VOLVER ARRIBA