LUNES, 26 de septiembre 2022, actualizado a las 11:39

LUN, 26/9/2022 | 11:39

EMPRESAS

Elanco presentará 7 trabajos técnicos en el Congreso Mundial de Buiatría 2022

Durante el World Buiatrics Congress, que se celebrará en Madrid del 4 al 8 de septiembre, Elanco presentará 7 relevantes trabajos técnicos

Elanco aplica la experiencia y los conocimientos basados en datos para crear productos y soluciones innovadores.
Elanco aplica la experiencia y los conocimientos basados en datos para crear productos y soluciones innovadores.

Elanco presentará 7 trabajos técnicos en el Congreso Mundial de Buiatría 2022

Durante el World Buiatrics Congress, que se celebrará en Madrid del 4 al 8 de septiembre, Elanco presentará 7 relevantes trabajos técnicos

Redacción - 30-08-2022 - 11:23 H - min.

Elanco Animal Health participará en la 31ª edición del Congreso Mundial de Buiatría (World Buiatrics Congress, WBC) que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de IFEMA, en Madrid.

Durante el Congreso, el equipo técnico de Elanco presentará y defenderá los 7 trabajos técnicos aceptados por el comité científico del Congreso y que, realizados junto a profesionales relevantes del sector, contribuyen al avance de la ciencia en materia de salud y bienestar animal, gestión de la salud del ganado, agricultura inteligente y economía, parasitología, nutrición y enfermedades metabólicas, y sistema de producción ganadera sostenible.

Los trabajos de Elanco estarán centrados en diferentes campos de la producción lechera. Así, dedicarán espacio al manejo de las vacas en torno al parto, la evaluación de su salud metabólica, la eimeriosis o enfermedades de las vacas paridas.

Elanco afirma que "es una compañía puntera en salud animal y aplica la experiencia y los conocimientos basados en datos para crear productos y soluciones innovadores que dan respuesta a los retos más importantes en este campo".

En el área de rumiantes hay que destacar su plataforma The Vital 90™ Days, centrada en los 90 días en torno al parto de la vaca, y, tras su integración con Bayer Animal Health, su programa de Resiliencia, que proporciona un nuevo enfoque sobre la salud de los terneros.

Sus procesos de I+D se llevan a cabo con las capacidades internas de la empresa y a través de asociaciones con partners estratégicos.

Trabajos técnicos de Elanco programados para el Congreso Mundial de Buiatría 

ELANCO CONTRIBUYE A LA EFICIENCIA DE LAS GANADERÍAS

En su compromiso por ayudar a los veterinarios, nutricionistas y a los ganaderos a hacer frente a los retos y oportunidades que surgen en los 90 días en torno al parto de la vaca, Elanco Animal Health creó The Vital 90™ Days, la plataforma de conocimiento de Elanco para el vacuno de leche que aúna profesionales, productos, herramientas de diagnóstico, análisis de datos y jornadas de formación.

The Vital 90™ Days hace un abordaje holístico del trabajo que se realiza en las explotaciones, mirando más allá del período de transición tradicional, y ayudando a emprender acciones de tipo preventivo desde el momento del secado hasta lograr alcanzar el potencial productivo de cada animal.

CAMPAÑAS DIVULGATIVAS Y DE ACCIÓN SOCIAL

Con motivo del Día Mundial de la Leche, el 1 de junio, Elanco lanzó la campaña digital 'Blanco y en botella' para promover los beneficios de la leche y sus derivados. Con esta iniciativa Elanco apoya y agradece la labor diaria de productores, ganaderos y veterinarios que trabajan para que los alimentos lleguen al consumidor manteniendo la seguridad alimentaria y todas sus propiedades.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de acción social Sumando Juntos. A través de este programa, Elanco facilita el acceso a proteínas de alto valor biológico a personas en situación de vulnerabilidad en España. La actividad de Sumando Juntos se integra en la visión Healthy Purpose de Elanco, que tiene como objetivo promover y mejorar el bienestar de los animales, las personas y el planeta.

VOLVER ARRIBA