VIERNES, 21 de junio 2024

VIE, 21/6/2024

EMPRESAS

Elanco obtiene nueve premios internacionales por la excelencia en sus campañas de marketing y comunicación

La compañía ha recibido los galardones por la calidad, innovación y excelencia de su trabajo en los programas Vetnia, Sumando Juntos y AviPro Salmonella Duo

Elanco Animal Health ha recibido 9 reconocimientos internacionales en 2023.
Elanco Animal Health ha recibido 9 reconocimientos internacionales en 2023.

Elanco obtiene nueve premios internacionales por la excelencia en sus campañas de marketing y comunicación

La compañía ha recibido los galardones por la calidad, innovación y excelencia de su trabajo en los programas Vetnia, Sumando Juntos y AviPro Salmonella Duo

Redacción - 04-03-2024 - 09:11 H - min.

Elanco Animal Health ha recibido 9 reconocimientos internacionales en 2023 por la calidad, innovación y excelencia de su trabajo en los programas Vetnia, Sumando Juntos y AviPro® Salmonella Duo.

Así, el programa Vetnia by Elanco ha ganado el premio Honors dentro de la categoría 'Promotion - Local Attractions' en los Galaxy Awards. A este reconocimiento se suma el Bronze Stevie Award en los International Business Awards (IBA) en la categoría ‘Communications or PR Campaign of the Year - Community Engagement’, el Bronze iNOVA Award en la categoría ‘Corporate Websites: Educational & Informational’ y el Silver Award en los premios Vega en la categoría 'Website & Mobile Sites - Pets & Animals'.

Vetnia by Elanco respalda la importancia que tiene la profesión veterinaria para la sociedad, promueve el conocimiento, la formación y la salud de los profesionales, impulsa el crecimiento de las clínicas veterinarias y proporciona un amplio portfolio de medicamentos veterinarios basados en I+D para el cuidado de los pacientes.

De esta manera, desde Elanco explican que Vetnia recoge todo el valor añadido que ofrecen a los veterinarios de animales de compañía como respuesta a las necesidades actuales del colectivo veterinario. Más información en vetnia.es.

Por otro lado, el programa Sumando Juntos de Elanco ha sido premiado con un Silver Award en los Astrid Awards dentro de la categoría ‘Corporate Social Responsibility Practices’ y un Silver en Muse Awards en la categoría ‘Strategic Program - CSR Program’

Sumando Juntos es un programa que, desde una visión ‘One Health’, facilita la colaboración y cooperación entre los integrantes de la cadena de valor alimentaria para hacer posible que la suma de los distintos esfuerzos contribuya a mejorar la salud y bienestar de las personas y los animales y la sostenibilidad del planeta.

ELANCO ES PREMIADA POR SU CAMPAÑA AVIPRO® SALMONELLA DUO

Asimismo, la campaña 10º Aniversario AviPro® Salmonella Duo ha ganado un premio Silver en los w3 Awards en la categoría ‘General Video-Cause Awareness’.

A este reconocimiento se suma otro premio Silver en los Questar Awards en la categoría ‘Public Awareness’ y un premio Gold en los NYX Video Awards 2023, en la categoría ‘Commercial & Marketing – Biotechnology’.

AviPro® Salmonella Duo, es la primera y única vacuna viva bivalente contra la Salmonella. Se trata de una vacuna bivalente que confiere protección homóloga frente a los dos serovares más prevalentes: Salmonella Enteritidis y Salmonella Typhimurium.

Adicionalmente, es la única vacuna comercial que ha demostrado proteger los huevos frente a desafío de Salmonella Enteritidis, un serovar con propiedades para colonizar el oviducto y sobrevivir en la albúmina del huevo, por tanto, representa una herramienta única y de gran valor en el ámbito de aves reproductoras y gallinas de postura comercial.

VOLVER ARRIBA