VIERNES, 20 de mayo 2022, actualizado a las 19:30

VIE, 20/5/2022 | 19:30

EMPRESAS

Elanco lanza en televisión las nuevas campañas de Advantix y Seresto

Advantix y Seresto, los antiparasitarios de Elanco frente a pulgas, garrapatas y leishmaniosis canina, estrenan nueva campaña y dos spots para televisión

Fotograma del spot para televisión de Seresto, de Elanco.
Fotograma del spot para televisión de Seresto, de Elanco.

Elanco lanza en televisión las nuevas campañas de Advantix y Seresto

Advantix y Seresto, los antiparasitarios de Elanco frente a pulgas, garrapatas y leishmaniosis canina, estrenan nueva campaña y dos spots para televisión

Redacción - 21-04-2022 - 14:36 H - min.

Elanco Animal Health ha lanzado las nuevas campañas de sus antiparasitarios Advantix® y Seresto® con el estreno de dos nuevos spots que pueden verse en TV desde el 15 de marzo hasta el 20 de mayo.

Advantix® es la pipeta contra la leishmaniosis de Elanco, que también elimina pulgas y garrapatas por contacto.  Además, repele a moscas de los establos, mosquitos y flebótomos. Este tratamiento mensual de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla para proteger a los perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Por otro lado, Seresto® es el collar que libera de pulgas, garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis canina hasta en 8 meses gracias a su tecnología de liberación de principios activos. Elanco explica que Seresto es muy cómodo y fácil de colocar y está indicado para proteger a los perros y gatos de todos los tamaños, a partir de las 7 y 10 semanas de edad.

Las campañas cuentan con un espacio específico en la web donde se pueden encontrar consejos sobre desparasitación, información sobre la leishmaniosis y respuestas a las consultas más frecuentes sobre el producto.

Los spots de Advantix y Seresto pueden verse en el canal de Youtube de Elanco VetConecta y en las redes sociales de Advantix y de Seresto. Igualmente, desde Elanco aseguran que ambos spots tienen "una importante presencia digital" y ya cuentan con miles de visualizaciones.

LA LEISHMANIOSIS CANINA

En España, la leishmaniosis canina es endémica, con una prevalencia media del 15%, aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea.

La leishmaniosis canina es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura y afecta a diversos órganos del perro (piel, riñones, articulaciones…) e incluso puede causar la muerte del animal si no se diagnostica y se trata a tiempo.

Desde la compañía explican que se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito, pero mucho más pequeño. "Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes, ya que, si el parásito no pica, no transmite la enfermedad", concluyen.

 
VOLVER ARRIBA