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EMPRESAS

E-xperience: Cómo mejorar la satisfacción de clientes en clínicas veterinarias

Zoetis organiza un ciclo de encuentros de formación basado en experiencias de índole práctica, “E-xperience by Zoetis”, para ayudar a los veterinarios a fidelizar y aumentar la satisfacción de sus clientes

El veterinario Miguel Ángel Díaz, fundador de New Way Coaching, durante un evento pasado organizado por Zoetis.
El veterinario Miguel Ángel Díaz, fundador de New Way Coaching, durante un evento pasado organizado por Zoetis.

E-xperience: Cómo mejorar la satisfacción de clientes en clínicas veterinarias

Zoetis organiza un ciclo de encuentros de formación basado en experiencias de índole práctica, “E-xperience by Zoetis”, para ayudar a los veterinarios a fidelizar y aumentar la satisfacción de sus clientes

Redacción - 18-01-2021 - 13:48 H

A través de la mejora de las habilidades de comunicación de los clínicos veterinarios y con el objetivo de contribuir al crecimiento de sus negocios a través del incremento de la satisfacción y de la fidelización de sus clientes, Zoetis organiza entre los meses de marzo y mayo un ciclo de encuentros de formación continuada basados en experiencias de índole práctico, “E-xperience by Zoetis”.

Bajo el lema de que la comunicación es una habilidad clínica que puede y debe ser entrenada, durante estos encuentros, Miguel Ángel Díaz, fundador de New Way Coaching, desgranará el aprendizaje de herramientas para comunicarse mejor y hacer de la visita clínica toda una experiencia positiva, desde el momento en el que propietario y mascota entran en la clínica veterinaria, hasta la resolución del problema que los ha llevado hasta ella.

UNA METODOLOGÍA BASADA EN LA INTERACTIVIDAD

Se trata de unos encuentros formativos diferentes, salpicados de concursos y quizz y con mucho humor en base a un programa tecnológico, interactivo e intuitivo, que sigue la metodología de las más prestigiosas universidades internacionales.

Contemplan desde la elaboración de casos prácticos que se pondrán en común con todos los participantes, el feed back en directo y la grabación de videos en clave de humor centrados en escenas cotidianas de una consulta de dermatología, hasta el diseño de materiales personalizados para entregar a los asistentes.

Como poner en práctica el efecto “alfombra roja” para que los clientes se sientan respetados y queridos, utilizar de forma ética las técnicas de influencia y persuasión, prevenir quejas futuras y evitar falsas expectativas, son solo algunos de los aprendizajes que los veterinarios podrán adquirir con estas experiencias.

El programa cuenta con tres jornadas en directo de una hora de duración, en las que se analizarán casos relacionados con demartitis atópica y uso de anticuerpos monoclonales, y seis impactos en diferido con consejos clave, infografías y mucho más.

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