MIÉRCOLES, 18 de mayo 2022, actualizado a las 12:14

MIÉ, 18/5/2022 | 12:14

EMPRESAS

Dr+Vet refuerza su apuesta por los nutracéuticos en oftalmología veterinaria

La marca Dr+Vet Pet Care cuenta con una gama de complementos alimenticios para mejorar la salud ocular de perros y gatos

Imagen de los productos de la línea de oftalmología veterinaria de Dr+Vet.
Imagen de los productos de la línea de oftalmología veterinaria de Dr+Vet.

Dr+Vet refuerza su apuesta por los nutracéuticos en oftalmología veterinaria

La marca Dr+Vet Pet Care cuenta con una gama de complementos alimenticios para mejorar la salud ocular de perros y gatos

Redacción - 12-05-2022 - 10:26 H - min.

Los suplementos nutricionales están cada vez más presentes en el mercado veterinario y existen opciones que pueden aportar grandes beneficios ante diversas circunstancias terapéuticas. Sin embargo, el ámbito de la oftalmología quizá sea uno de los más desconocidos entre estos productos.

Consciente de esto, la marca Dr+Vet Pet Care ha querido apostar en el campo de la nutracéutica por la que consideran que probablemente sea la línea más completa e innovadora de productos de oftalmología veterinaria, específicamente desarrollada para la salud ocular de perros y gatos.

Dr+Vet Pet Care es una marca de nutracéuticos o complementos alimentarios para mascotas de la empresa veterinaria española Böthmen Pharma, que a su vez forma parte del Grupo Andersen, líder en el suministro de soluciones nutricionales y farmacéuticas innovadoras para la salud animal, con más de 45 años de experiencia.

Los productos Dr+Vet están fabricados en España con ingredientes naturales de primera calidad, palatables y de fácil administración para mascotas, eficaces y sin toxicidad ni efectos secundarios.  

Su objetivo es ayudar en la prevención de distintas patologías y concretamente su línea oftalmológica consiste en una gama con 5 productos nutracéuticos diferenciados, cada uno para complementar el tratamiento y/o para ayudar a mejorar la sintomatología de una enfermedad oftalmológica específica.

Todos son compatibles y coadyuvantes a otros tratamientos, cuentan con eficacia demostrada y no tienen efectos secundarios. Los productos actualmente disponibles mejoran la salud ocular, previenen y frenan la progresión de patologías oftálmicas como son, las retinopatías, el glaucoma, la blefaritis y otras patologías palpebrales, cataratas y el síndrome de ojo seco.

Además, desde Dr+Vet aseguran que están continuamente diseñando productos innovadores adaptados a las necesidades de los veterinarios, y están presentes en los principales encuentros científicos para estar al tanto de las últimas novedades. De hecho, adelantan que participarán en el Congreso del Colegio Europeo de Oftalmólogos Veterinarios (ECVO), que se celebrará en Salzburgo del 2 al 5 de junio.

“Consideramos fundamental la relación con los profesionales veterinarios, por lo que nuestra filosofía es suministrar nuestros productos a través de distribuidores veterinarios especializados, evitando la venta online y el retail. Estamos comprometidos con proporcionar productos que mejoren la salud de los animales, su calidad de vida y bienestar”, concluyen.  

VOLVER ARRIBA