Más de 150 personas de toda España acudieron al evento corporativo que organizó en Barcelona la empresa de distribución veterinaria Distrivet
Distrivet apuesta por su pilar fundamental: El equipo
Más de 150 personas de toda España acudieron al evento corporativo que organizó en Barcelona la empresa de distribución veterinaria Distrivet
Redacción -
03-10-2022 - 09:00 H - min.
El viernes 16 de septiembre tuvo lugar en el municipio de La Garriga (Barcelona) el Meetup’22 de la compañía de distribución veterinaria Distrivet, un evento corporativo al que acudieron más de 150 personas de toda España, donde la prioridad fueron todos sus asistentes.
Un tour por el centro logístico de Barcelona dio el pistoletazo de salida, en el que se pudieron ver los avances que se han realizado automatizando la nave con las soluciones logísticas más avanzadas del momento.
José Luis Ibáñez, CCO de Distrivet, dio la bienvenida y abrió la reunión, subrayando la importancia de “generar y aportar valor en el sector, siendo clave una estrecha colaboración de partners y clientes para aportar las soluciones y conocimientos que el veterinario necesita para crecer”.
En la misma línea, Pete Perron, presidente Internacional de Covetrus, que tuvo la oportunidad de acudir al evento, expresó su entusiasmo y “sus ganas de construir un negocio aún más fuerte y exitoso en Europa, donde la prioridad es el servicio al veterinario”.
Ante los más de 150 asistentes, se remarcó el principal objetivo de la empresa: seguir siendo líder en servicio en todos los aspectos, apostando por la tecnología, la innovación y el equipo humano.
Quim Arimany, CEO de Distrivet, también estuvo presente en el acto, e inició su intervención dando las claves para “continuar siendo el partner de confianza para todos los profesionales del sector veterinario”.
Un mensaje que reiteró Angel Monje, vicepresidente de España, Portugal & LATAM, añadiendo la “importancia de adaptarse a un nuevo paradigma de mercado, donde el cliente es cada vez más exigente”.
Eva de Salas, directora financiera regional de España y Brasil, fue otra de las personas que participaron en el acto, y aprovechó su intervención para destacar los buenos resultados a lo largo de este año, animando a seguir trabajando en la misma línea para mejorar en el 2023.
Por su parte, Noemí Puerta, directora de RRHH, enfatizó “la relevancia de la formación del equipo y la cultura inclusiva” e instó a todos a trabajar en esa dirección, acorde a los valores de Distrivet.
Entre los miembros de Distrivet que intervinieron en el evento, estuvieron también María Pérez y Sergi Roig, directores de operaciones, que centraron su discurso en los activos operacionales de Distrivet, únicos en el sector, y remarcaron “la capacidad de almacenaje y de expedición como eje principal”.
Además, los asistentes pudieron escuchar a Francesc Colomé, director de Ganadería, que focalizó su intervención en la prioridad de su departamento de “afianzar el equipo exclusivo de alto nivel y con un enfoque total en el cliente.”
Por último, Félix García, CTO, cerrando el turno de las intervenciones, destacó el cambio tecnológico de los últimos años y la misión de “acercar su tecnología al profesional veterinario y facilitarle su trabajo, ofreciéndole todas las herramientas posibles para impulsar su negocio”.
Tras el acto, un cóctel seguido de un espectáculo amenizó la velada, en la que muchos de los asistentes pudieron volver a verse después de estos años y charlar animadamente. “La música y el baile pusieron el punto y final a un evento cargado de emociones”, recuerdan desde Distrivet.
La guinda del pastel fue la visita guiada a la emblemática Sagrada Familia, el sábado 17 de septiembre, donde todos los asistentes pudieron disfrutar del “fascinante proyecto del arquitecto catalán”.
“Este evento ha sido el primero de muchos”, aseguró Quim Arimany, recalcando la importancia de su equipo, “pilar fundamental para seguir mirando al futuro”.