VIERNES, 20 de mayo 2022, actualizado a las 18:29

VIE, 20/5/2022 | 18:29

EMPRESAS

Dechra renueva su web para mejorar la experiencia del veterinario

La nueva web sigue la filosofía de Dechra de estar a disposición del veterinario en cualquier momento y en cualquier lugar

Pilar Brazis, country manager Iberia en Dechra.
Pilar Brazis, country manager Iberia en Dechra.

Dechra renueva su web para mejorar la experiencia del veterinario

La nueva web sigue la filosofía de Dechra de estar a disposición del veterinario en cualquier momento y en cualquier lugar

Redacción - 27-01-2022 - 14:28 H - min.

La compañía farmacéutica veterinaria Dechra ha presentado su renovada web. En este sentido, han explicado que cada día los recursos digitales son más necesarios en todos los ámbitos de la vida y, por ello, y con el ánimo de ayudar al profesional de la medicina veterinaria, han mejorado la experiencia del usuario.

Esta nueva web permite buscar información sobre Dechra, sus productos y las patologías en las que sus productos pueden tener un papel relevante, ofreciendo un punto de referencia en el que buscar lo que se necesite.

En la web, el usuario encontrará de un vistazo para cada producto la información más relevante, como la imagen y presentaciones disponibles, concentración y principios activos, conservación y resumen de características de producto.

Además, en el área restringida a profesionales veterinarios, también hay folletos, materiales de soporte, vídeos explicativos y formaciones de Dechra Academy.

La nueva web de Dechra está adaptada para que su funcionalidad sea óptima tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, siguiendo la filosofía de Dechra de estar a disposición del veterinario en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Si ya tenía una cuenta en la antigua web de Dechra, puede acceder ahora a www.dechra.es e iniciar sesión con sus credenciales para acceder a todo el contenido para el profesional veterinario. Si no la tenía, le invitamos a que cree una cuenta y descubra todo el soporte que Dechra le ofrece para hacer su día a día más sencillo”, animan desde la compañía farmacéutica veterinaria.

Además, desde la web de Dechra se puede seguir accediendo al contenido formativo de Dechra Academy, con webinars, casos clínicos interactivos y formaciones dirigidas en exclusiva al profesional veterinario.

“No olvide revisar también la sección de eventos en la que encontrará las próximas sesiones formativas en directo que Dechra ofrece a los profesionales veterinarios. Esperamos que disfrute de su nueva experiencia digital con Dechra”, concluyen.

VOLVER ARRIBA