Durante el congreso, los asistentes que visiten el stand de Dechra podrán conocer de primera mano las características y ventajas de ambos productos
Dechra presenta dos grandes novedades en el SEVC 2025: Vetoryl Comprimidos Masticables y DuOtic
Durante el congreso, los asistentes que visiten el stand de Dechra podrán conocer de primera mano las características y ventajas de ambos productos
Redacción -
17-10-2025 - 11:03 H -
min.
Durante la nueva edición del Southern European Veterinary Conference (SEVC), Dechra presentará dos importantes lanzamientos que, según han destacado, marcan un nuevo paso en su línea de soluciones para la práctica veterinaria: Vetoryl Comprimidos Masticables y DuOtic.
Vetoryl Comprimidos Masticables llega para ofrecer una nueva experiencia de administración más fácil y cómoda para veterinarios, pacientes y sus cuidadores. Esta nueva formulación mantiene la eficacia y seguridad de Vetoryl, tratamiento de referencia para el síndrome de Cushing canino, pero ahora en un formato masticable y palatable, que facilita la adherencia al tratamiento y mejora la experiencia del paciente.
Por su parte, DuOtic se presenta como una solución innovadora para el tratamiento de las otitis externas en perros, combinando eficacia antimicrobiana y antiinflamatoria en una sola aplicación, sin antibióticos. Su fórmula avanzada permite un manejo más sencillo y eficaz de los casos de otitis, reduciendo las manipulaciones y mejorando la comodidad del animal.
Durante el congreso, los asistentes que visiten el stand de Dechra podrán conocer de primera mano las características y ventajas de ambos productos, así como participar en actividades informativas y un sorteo especial de un EcoShow, el nuevo modelo de Eco Dot.
“Con estas novedades Dechra refuerza su compromiso de ofrecer soluciones prácticas, eficaces y sostenibles que mejoran la calidad de vida de los animales y facilitan la labor de los profesionales veterinarios”, señalan desde la compañía.