SÁBADO, 8 de agosto 2020, actualizado a las 22:11

SÁB, 8/8/2020 | 22:11

EMPRESAS

Coronavirus: Comunicación en la consulta veterinaria en tiempos difíciles

La empresa de salud animal Zoetis pone a disposición de los veterinarios breves píldoras prácticas online para una comunicación eficaz en las clínicas veterinarias, a raíz de la coyuntura generada por el nuevo coronavirus Covid-19

A raíz de la situación creada por el coronavirus, ponen a disposición de los veterinarios breves píldoras prácticas online para una comunicación eficaz en las clínicas veterinarias.
A raíz de la situación creada por el coronavirus, ponen a disposición de los veterinarios breves píldoras prácticas online para una comunicación eficaz en las clínicas veterinarias.

Coronavirus: Comunicación en la consulta veterinaria en tiempos difíciles

La empresa de salud animal Zoetis pone a disposición de los veterinarios breves píldoras prácticas online para una comunicación eficaz en las clínicas veterinarias, a raíz de la coyuntura generada por el nuevo coronavirus Covid-19

Redacción - 21-04-2020 - 13:23 H

Tras ofrecer durante los meses de enero, febrero y marzo la posibilidad de asistir presencialmente a los seminarios teórico – prácticos de “Excelencia en la comunicación en consulta: cómo empezarla muy bien y acabarla aún mejor”, la empresa de salud animal Zoetis pone ahora a disposición de los profesionales veterinarios la opción de acceder vía online a la información tratada durante las sesiones.

Así, en forma de breves Píldoras Prácticas, Miguel Ángel Díaz, veterinario y director de New Way Coaching, aborda herramientas como ARTe, o técnicas para manejar la empatía, así como otros nuevos conceptos de utilidad para una comunicación eficaz con el cliente dadas las circunstancias actuales a las que se enfrentan los profesionales de animales de compañía y los centros veterinarios, con la actual propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia Covid-19.

“Son una serie de vídeos que hemos titulado ‘Cómo seguir adelante en un entorno complejo. Perlas de comunicación para sacar nuestra mejor versión', y los hemos pensado como una serie de vídeos que nos ayuden a comunicarnos mejor con los clientes, con nuestros equipos, con nosotros mismos. Para ayudarnos a salir de esta época dura que nos está tocando vivir”, ha explicado Díaz.

“No sólo para ayudarnos a salir, sino hacerlo sabiendo que hemos ofrecido nuestra mejor versión e incluso, si es posible, saliendo en una versión mejorada a aquella con la que entramos”, ha remarcado el veterinario.

El primer vídeo versa sobre la empatía y como utilizar herramientas de comunicación y puede ser consultado en el siguiente enlace.

Según ha explicado la compañía de salud animal, todo aquel que esté interesado en recibir las próximas Píldoras Prácticas debe ponerse en contacto con el delegado Zoetis de su zona.

VOLVER ARRIBA
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.