Acana ha renovado la imagen de su gama de recetas Classics con el objetivo de hacerlas más visuales, claras y modernas
Nueva imagen de la gama de recetas Classics de Acana
Acana ha renovado la imagen de su gama de recetas Classics con el objetivo de hacerlas más visuales, claras y modernas
Redacción - 06-07-2022 - 12:36 H - min.
Con el objetivo de hacerlas más visuales, claras y modernas, hace unos meses, la marca de alimentación para mascotas canadiense Acana comenzó a renovar la imagen de sus diferentes gamas de alimentos.
En esta ocasión, le toca el turno a Classics, que viene acompañado de un cambio en el nombre de una de sus recetas: Classic Red ahora es Red Meat.
Con un 50% de ingredientes animales de calidad y un 50% avena, verduras, frutas, plantas y nutrientes, Prairie Poultry, Wild Coast y Red Meat, las tres recetas de la gama siguen conservando, según la marca, la misma calidad y sabor de siempre.
Al igual que el resto de las gamas de Acana, aseguran que Classics está elaborada con ingredientes frescos y crudos de primera calidad y con partes de la presa entera, como órganos y huesos, aportando a los perros todas las proteínas, nutrientes y minerales que necesitan.
Con este cambio de imagen, que viene tras las actualizaciones de las gamas Acana Dog y Highest Protein, se ofrece de forma más clara y atractiva toda la información más importante al consumidor.